También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Plish Plash Plush!

*Letreto que brillo por su ausencia..

Hubo una vez (no hace mucho) que me escape de la escuela, pero si regresaba a mi casa se iban a dar cuenta. Me fui a un super que hay cerca del Santo Niño de Atocha, porque era lo UNICO que estaba abierto, y me decidi a esperar ahi hasta que llegara la hora en la que cualquier persona normal estuviera despierta y me diera ascilo.

Me sente en las mesitas a hacerme pendeja, previamente mi mochila guardada en paqueteria. En eso, no se porque chingados, aparece un maestro! El pedo es que traia puesto el uniforme y por si no fuera poco, era de los "hijos de la chingada", asi que si me veia ahi, me iba a quemar y no iba a tener derecho a ningun justificante del dia siguiente.

¿Que hice? Me pare y empeze a caminar rapido hacia dentro del super (que pendejada!) ya estando adentro, veo sobre mi hombro que el maestro tambien tenia ganas de comprar..y venia justo al pasillo donde yo estaba. El pedo es que el pasillo era larguisimo y obviamente me veria si me encontraba en medio..

Tenia dos opciones..o me aventaba corriendo el pasillo en chinga, o me metia en una caja. Jajaja, de verdad considere lo de la caja, pero mi dignidad pudo mas que mi pendejez y en chinga me meti corriendo al pasillo..corri y corri, no mameeen! porque hacen los pasillos tan grandes? corri, corri..la falda se me sube chingados! corri, corri, ya casi llego, llegue!! Dando la vuelta..

PLISH PLASH PLUSH

A que se refiere esa onomatopeya? Simple: Pasillo trapeado..pero no se si trapean con mantequilla los cabrones! De pelicula, dando la vuelta siento que estoy patinando y se me van las patas, y si..vergonzosamente caigo al suelo..no mamen, valieron madres mis zapatos con antiderrapante y mis intentos fallidos de agarrarme de LO QUE FUERA. Por primera vez en mi vida quice tener ventosas en lugar de mis lindas uñas.

La adrenalina bloqueo todo..asi que fue hasta despues de que me levante y corri dos pasillos mas (secos..no soy tan pendeja!) y estuve a salvo de que el pinche maestro me viera..que empeze a sentir un dolorsito de madrazo/bochorno.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

como que ventosas! que pedo contigo Gomita jajaja.

Pobre nena, nomás me lo imagino y me da un chingo de risa, sabes... me lo imaginé como cuando los gatos se resbalan jajajaja.

Se bale sobar!.

Una sobadita?

Anónimo dijo...

jaja me gustaria saber que maestro de ese colegio del santo niño de atocha era jaja...

pobre gomita nimo2, lo bueno es que a pesar de la caida no te vio el maestro..

nos estamos viendo gomita

Anet dijo...

jjaja q cagado pero q dolor...lo bueno es q te salvaste del prof no? jajja saludos gomisha

Freaka dijo...

jajajaja al menos pudiste huir del cabron profe jeje pero pues si que dolor.. jeje

Anónimo dijo...

ROFL!!!!!!! hahahaha

libelulosa dijo...

hola, que risa... Me gusta tu manera de redactar, es muy divertida. saludos...