También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 1 de mayo de 2007

Debut Gomoso



Me llamo la atención abrir un blog porke de vez en kuando me dan ganas de decir mamadas publikamente, de gritarle al mundo mis peripecias constantes, asi ke..heme aqui eskribiendo x primera vez.


Mis musas inspiradoras y gurus blogueros son principalmente la Chumina y Plaqueta, alabanza publica y reverencia hasta el suelo repetidas veces.


No les exijo apoyo moral ni konsejos de la vida, pero = y soy d su agrado y pasan seguido x aka :)


3 comentarios:

Ka_pe_ja dijo...

hola:

como siempre, me encanta lo que escribes o tus documentales!!! te mando un beso y como siempre excelente!!! tkm y gracias por culturizarme y hacerme pasar un grato agradable leyendo tu blog!!!

Chuminis dijo...

Goma: Felicidades por haber abierto tu blog, se nota que eres cagada y que tendrás cosas interesantes que decir.

Gracias por la alabanza y la reverencia, tendré que cuidar que no se me suba ^-^ y más por la tremenda mención junta a Plaqueta! (que es ídola de multitudes y particularmente mía).

Goma Rosa dijo...

jajaja, si, plaqueta es idola
graxias x firmar!