También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Enmielando el Cine

(O la vez ke fui al cine kon Tavo y Dulcinea)



Un chiiingo de tiempo despues, Tavo volvio a venir a ver a Dulcinea. Kedamos de vernos de nuevo, y ya ni hize el intento de ke viniera sin Dulcinea porke sabia ke miss. no.suelto.a.mi.novio.ni.para.ir.al.baño no se le iba a despegar.



Llegue al cine, y despues de esperar komo mil horas, le agradeci al cielo el ke se me okurriera lanzarme kon mi amiga Candida, en lugar de ir sola. Kuando mi raya habia desaparecido por kompleto, llego Tavo kon Dulcinea kolgada del brazo, kien semejaba a un karakol, dejando un rastro de miel a su paso. Nos saludamos amorosamente ambas, jaja, ke cinika soy.



Por circunstancias de fuerza mayor, acepte entrar a ver una pelikula ke tanto Candida komo yo, habiamos visto unas tres veces. Llegamos a la ultima fila de la sala y kedamos ubikados asi:



{Dulcinea}{Tavo}{Goma Rosa}{Candida}


Como la pelikula ya sabia de ke se trataba, me pare por un chokolate, la wevona de Candida no me kiso akompañar y me fui sola. Estando alla, se aparece Tavo, ke fue a kompar no se ke madres, lo espere, y kuando regresamos, Dulcinea tenia una geeeta..apenas me sente, Candida se me acerko al oido y me dijo: no mames wey, esta vieja te kiere matar!


Y le krei.


Pinte mi raya, y dije: para ke darle pie. Asi ke me kede derechita en mi silla, kuidando no rozarle ni un solo pelo a Tavo, ke ni se inmuto de las ideas homocidas de su novia, pero Tavo..no mamen! todavia yo de kuidadosa, y el de la nada me abraza y yo soltandome, y el apretando, y yo soltandome, y el chingandome la kabeza, y yo ya kasi sentia el madrazo de la Dulcinea, y Tavito jodiendo a Goma Rosa sin pena ni gloria! Se kalmo despues de un rato, y yo kon una tension muskular de la chingada, la verdad hasta inkomoda me sentia.


Fin de la pelikula, en sus markas, listos, fuera! yo dando adios de lejitos y Tavo a despedirse efusivamente komo de kostumbre, chingada madre! komo el agarraba kamion de regreso esa noche, ni kuenta se iba a dar kuando yo amaneciera kon hormigas en la boka, el kabron!


Ese noche dormi kon la luz prendida.
·
·
(Tavito, heme aki eskribiendo sobre ti, espero no te pongas roñoso por exhibir nuestras intimidades..KUALES? si Dulcinea no dejo intimar, jaja, t kiero 1 xingo y t extraño mas!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy my Goma Rosa, que puedo decir? Acabo de dejar el cigarro para volverme adicto a tu blog, nunca imagine que esto me iria a pasar a mi.
Y si... que bañazo con eso de Dulcinea, digo, no fue un error, pero viendo para atras.. Tienes toda la razon en tu blog! Te quiero mucho mi gomita y todavia nos quedan taaantas cosas que vivir juntos.

Tavito

Goma Rosa dijo...

Ke pedooo? tavo nos firmo, eso es un HONORAZO! gracias kerido tavito, x firmarme, y ke wneo ke te volviste adikto al blog, me gusta tener lektores interesantes. te kiero 1 xingo, a ver kuando nos enkontramos, xke no te veo desde ke andabas embarrado en miel, y eso YA FUE!