También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy kreyeron ke me robaba un libro...

Me dejaron suelta x el centro y despues de hacer un business y komprar el regalo para mi madre, me di 1 vuelta x 1 libreria ke hay cerka de donde para el kamion, a ver ke libro me kompraba porke tenia el dinero del business en la mano y necesitaba deshacerme de el urgentemente.
En eso vi este librito ke lei hace años y es uno de mis favoritos, pero ke nunka tuve propiamente xke me gaste el dinero en 1 regalo de 14 de febrero..y me kede kon las ganas
Lo tome y lo puse delante de mi karpeta, ke llevaba en los brazos, y segui viendo a ver si no me konvencia otro. En eso, me llaman al cel y dentro de la libreria estaba "Mi kredo" en una de sus multiples versiones, asi ke kamine hacia la puerta y kuando estaba a dos pasos de ella, okupada en mi konversacion y sin intenciones algunas de apoderarme del libro sin pagarlo previamente, la señora me detiene del brazo MUY toskamente y me dice sin mas ni mas ke me estaba robando el libro, kolgue el cel enseguida y le explike ke no era mi intencion, solo estaba huyendo de la musika para poder hablar en paz, y le enseñe el billete ke kubria el precio enrrollado en mi mano kon anticipacion, ella no kito su kara de "Rata inmunda te llevabas mi libro" y me dijo: ke pena ke hagas eso, te lo estabas robando, le dije amablemente de nuevo, ke no, ke ni sikiera iba a salir de la libreria, pero fue en vano.
Ok, konfiezo ke he robado..pero mis principios me impiden KOMPLETAMENTE robarme un libro, x el simple hecho de ke es una de mis mayores pasiones ademas de la musika. Pero eso, eso la señora no lo iba a entender, solo se dedika a venderlos, no a leerlos.
En fin..les presumo mi nueva adquisicion:
Mujeres de Ojos Grandes
Angeles Mastreta

4 comentarios:

Don Rul dijo...

Esas cosas cómo dan coraje. Se siente uno bien idiota y además avergonzado. Ni pez. A mí me pasó en una Gandhi y armé un follón.
Me latió un buen tu bló, aunque para serte sincero, me cuesta mucho trabajo leer todo con k. Ni pez, es parte de la tolerancia bloggera que hay que desarrollar.

Saludos.

Freaka dijo...

No mames, esa tipa estaba paranoica jeje en fin, q mal rollo de verdad.. pero pues que bueno que al fin tuviste el material pa leer jeje un beso..

Goma Rosa dijo...

si, voy x la mitad :)
ke lindo lindo libro, pero
jamas se me va a olvidar la
experiencia desagradable kon
la menopausika akella!
gracias don rul! ya pase x tu blog!

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Pues te diré querida Goma Rosa que entiendo tu frustración sobre el asunto. Sin embargo si te lo hubieras robado no habría pasado absolutamente nada. Gracias al bien amado Vasconcelos el robarse un libro no es delito. voy a poner un link a tu blog si no te molesta. Saludos!!