También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 1 de mayo de 2007

Blogueo Lencho - Informativo


Me dejaron suelta en el centro..unos segundos, juro ke fueron solo unos segundos!!! Y recién bajadita del kamión, kaminando hacia mi enkuentro konkupiscente y oskuloso kon mis amigas en El Kafecito, me enkontre kon la pared tapizada de estos posters, ke por su diseño llamaron mi atencion al instante.
Komo buena lencha klosetera, m pare de perfil, kmo no keriendo la kosa y kon HARTA diskrecion, frente a un poster..de reojo trate de visualizar de ke se trataba el bussiness..pero nada! El ñor kobra pasaje, me veia inexpresivo y la gente ke pasaba cerka me tropezaba y seguro me veia bien ridikula.
Lenta, kual girasol, fui siguiendo el kolorido poster hasta kedar sin vergûenza alguna frente a el, senti la mirada fulminante del señor del pasaje..la mirada fulminante de la ñora de pelo rojo, la mirada fulminante del vende guaya..todos me fulminaban! No movi ni un muskulo, leí el poster komo kien no sabe de ke se trata, y me atrevi, si señores, me atrevi a sakar mi celular y tomarle una foto. Justo en el momento del "flashazo" un kamion se estaciono tras de mi y me movi..y la foto? parecía ke la mokosa del aro se habia apoderado de mi cel..
Ahora me enfrentaba a un reto aún mayor, tenía que tomar la foto kon más publiko ke antes..de no mamar, kreo ke la kongregacion de "Monjas Viejitas de todo Mèrida" iba en ese kamion, empezaron a bajar, una tras otra, todas igualitas, y yo haciendome pendeja, luego empezaron a bajar mas personas aparentemente no interesadas en mi azaña, y me decidi..por fin..
CLIIIICK!!!!!!!!!!!!!
Y todas las miradas de nuevo fulminandome, kasi sentia los pestañazos de una señora ke veía con desaprobacion la pulcerita de arkoiris ke tengo el la muñeka derecha, las monjitas apretando sus rosarios kontra el pecho, el ñor del pasaje kon kara de pekado kapital...
Mi paranoia era mucha, MUCHA señores, porke no kreo ke todo lo k akabo d kontar haia pasado realmente, pero para una ke es lencha de kloset..los delirios de persekucion son komunes.
*Aistan los datos, se alkanza a ver no? kualkier kosa pregunten!*

6 comentarios:

Chuminis dijo...

Jajajjajajaja, la mirada fulminante del vende-guaya no tuvo madre!

aletita wH* dijo...

a la madre! pa star complicado esto we!!! tu sabes que si no sta simple no es pa mi jajajajaja a la no ntiendo como puedes escribir! claro esta que somos super diferentes! aparte no t gusta la polla y a mi me encantaaa!! jajajaja jajaja una vez q la pruebes no la podras dejar jajaja ok?

Ka_pe_ja dijo...

jaja, muy chido tu escrito, sobre todo que te identificas con el rollo de la paranoia de las lenchas de closet a pesar de que ya no lo soy tanto, me sigue pasando esoo... jejeje muy chido

Goma Rosa dijo...

karinita
no te me awites, no vi tu firmada
gracias x el halagooo!!

Anónimo dijo...

Oyee me gusta como escribes, yo igual sufro de ese peligro de persecusión. Pero está genial. Nooo a la Homofobia!!!.

Charlett dijo...

Hola:) bueno estoy comentando uno de tus primeros post porque.. bueno no sé.Me gustó mucho tu manera de escribir y expresarte, aún si tan solo he leido un par de entradas, me parece que ya no eres esa closetera, pero yo si:c algún consejo?No sé si aún estás en Mérida, pero si lo estás parece que no estamos tan lejos, puesto que chetumal no queda a mas de 5 horas de ahí:) yo, por ahora seguiré con mi estúpida paranoia recién descubierta, espero algún día perderle el miedo, besos;*