También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 24 de mayo de 2007

Hooolaaaa Mañaaaaaa · Bacardi


Me gusta 1 chingo este komercial! Ya no lo he visto en la TV, por desgracia..pero hace algun tiempo kuando lo vi por primera vez, me traume mal plan, kreo ke todo el dia grite kual vendedor de periodiko "HOLAAA MAÑANAAA" jaja..no s cierto..pero mentalmente lo hacia :)
Se me hace un spot bastante divertido, la kancion es buenisima de por si, y la version ke utilizaron en el, es komo más movidita. El baile de "repegar el kamaron" se me hace bastante chingon, kon todo y pasito ritmiko, jaja me enkanta.
El detalle de la luna es interesante, y el mensaje "pro - after party" tambien.
No tengo mchos datos sobre el, kon MUCHO TRABAJO konsegui el video!
Pero weno, les dejo el nombre de la kancion:
One Step Beyond - Madness

2 comentarios:

Anet dijo...

jjajja jamas lo habia visto y me encantooo
HHOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA MAÑANA jajaj estare como tu todo el dia hoooola manana jaja asaludos goma rosa :D

Anónimo dijo...

cuando lo vi por primera vez no le entendía eso de hola mañana jajajaja que mensa!.
Pero ya luego le agarré la onda.