También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Colegio de Niñas?

Colegio de Lenchas!


La poblacion mundial gay es del 10%, luego entonces,

en este grupo de 30 chavitas, A WEVO minimo 3 son lenchas!

(notese la expresion de komplicidad de las dos ke estan juntas)



Hoy hubo un evento Interprepas, una "diske" konferencia de *Teologia del Cuerpo* ke no era mas ke platikas anti-sexuales respaldadas por la iglesia, a la ke todos los kolegios katolikos (inkluyendo el mio, Santo Niño de Atocha) estaban invitados.

Weeeeeeeeeva, efektivamente, eso, un kalor d la chingada, y un kabron ke hablaba komo si se huiera tragado 1 karrito de globos de helio. La platika komenzo, y komo no estaba muy interesada en ella, komenze a chekar por todos lados en buska de Lenchas kloseteras katolikonas, y ADIVINEN KE ME ENKONTRE?

Una enorme poblacion lencha, entre nosotros, principalmente en los llamados "kolegios de niñas", ke a partir de hoy se han konvertido para mi en la mayor koncentracion lencho-katolika del mundo (despues de los konventos).

Habia de todo, tanto las "punks" de ojos delineadotes, hasta las fresonas lipstick, TOOODAS eias destilando un olor a lencha mal pedo, y yo SIN NADIE KON KIEN KOMENTAR! asi ke me konforme kon mirar y andar adivinando kien kon kien. Y asi, adivinando, adivinando, me ekontre kon unas kuantas pulceras multikolor, triangulitos rosas, brochesitos diskretones, y de mas variaciones de IFEs lenchas esparcidas por todo el auditorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww jajaja y que lo digas... yo! si yoooooooo etudié toda mi vida en un colegio de "Niñas" nnn pa que te cuento del lencherio que se arremolinaba en ese lugar ohh dios!.
Siempre era interesante addivinar quien con quien, unas muy discretonas y otras bien vale madre chingón!. Lástima que mi amorcito no era de las lenchas mmmm :(.

Ka_pe_ja dijo...

uyyy... niñaa!!! si supieras!!! yo tuve mi primer encuentro con la lenchada precisamente cuando en segundo año de la secu me cambiaron a una colegio catolico para sritas. jaja gran sorpresa me lleve cuando de un grupo de 30 como 15 eran lenchas de hecho ahi fue cuando senti el llamado divino, de que era les...

Anónimo dijo...

Jajajajajaa estoy de acuerdo con ka_pe_ja somos muchas más de lo que marca el porcentaje, no creo que nada más el 10%, yo agregaba a otras 3 mínimo: las 2 que están al lado de las que están juntas y debajo de ellas 1 más (esquina ezquierda abajo)... y más en escuelas para niñas... no me consta pero a mi novia si. je

Cantu dijo...

siempre soñe con ir en un colegio de Monjas o católico ahaha, tenia curiosidad de ver quien era lencha entre tantas niñas... pero bueno recien ahora estoy iendo a un liceo de niñas. Ahora que tengo novia xD