También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Usher Make Over



Cenando n 1 takeria centrera despues de mi eukaristia dominikal, me percate de un katastrofiko hecho, mi kuenta no estaba akompañada de mis USHER azul kon rayas, seriecitas y bien portadas, si no unas modernisimas mentas kon transparencias y kolorido logotipo.

La antigua presentacion era un klásico, pero definitivamente kien se avento el diseño nuevo, lo hizo muy bien, ya le faltaba una manita de gato.

Espero ke alguien, además de mi, se de kuenta de kosas tan banales komo estas..se lo komente a mi kompañia de mesa, y kon ojos de kien mira un hongo del pie me dijo:
-Ni sabia ke se llamaban USHER!













5 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE NO SE SI AQUI SE FIRMA SOY UNA IGNORANTE REVERENDA.......... CHIDA TU PAGE.....CUIDATE MUCHO ERES UNA SUPER PERSONA EN EL POCO TIEMPO Q TE CONOSCO ME HE DADO CUENTA DE ESO, SIN CONTAR QUE ERES EXTREMADAMENTE DIVERTIDA JAJAJA SIGUE ASI EN VERDAD NUNCA CAMBIES TU CARACTER, MUCHAS COSAS PASARAN EN TU VIDA PERO TU DEBES DE PERMANECER INTACTA. BESOS. ATENTAMENTE: JENNYFER

Anónimo dijo...

jaja ah8uevooo!!!! ia m gusta asi jajajaja mensa! ia sabes k io m ire contigo hasta el fin del mundo namas k si tu t caes y yo no jaja ps ni modo jajaja ntc! jajajaja te kiero mensa! y ya sabes tienes todo mi apoyo jajaja y q somos = de pendejas pero a veces nos sale lo valiente jeje

Miss Neumann dijo...

NOOOOOOOOOOOOO, EL EMPAQUE AZUL ES UN CLASICO... DE CLASICOS!!!

Amiguiz dijo...

Son feísimas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.