También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 24 de mayo de 2007

No Te Salves

Justo ayer, en el blog de Anetauch, lei un poema ke me gusto, y komo a las 2 horas, de ociosa en youtube lo enkontre nuevamente..lo van diciendo varias personas, verso por verso, y segun lei, el video es fragmento de un video de una marcha LGBT española.

señal divina? no se..pero aki esta:


Mario Benedetti
···
No Te Salves
···


No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca. .
No te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo
no dejes caer lo párpados pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo. .
Pero si pese a todo no puedes evitarlo
y congelas el jubilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil al borde del camino
y te salvas
entonces no te quedes conmigo
*Es el segundo poema de Benedetti
que tiene ke ver kon algo lencho..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooo MANCHES!.

yo amo a Benedetti desde hace un buen de tiempo y no me había enterado de que algunos de sus poemas son usados por las lenchas del mundo, eso me hace un poquito más lencha o que???.

Tengo sus libros, recopilaciones, discos tooodo, simplemente me encanta ufff.

Yaaa que emocion!.

Besitos.

Anet dijo...

jjjaja graciias por la mencion....la neta yo lo vi en ese video jaja y ya vez como dice el titulo lo hice mi poema jja esta genial...a mi me encanta...
pues buee saludos

Goma Rosa dijo...

jajajaja deberia estar en lo de los lenchi-puntos, ke te guste bennedetti =)

Anónimo dijo...

Gomita... Yo se que este no es el lugar para hacerte este comment.. pero. CUAL ES EL PROPÓSITO de que todo el mundo vea fotos de "x" persona en los dichosos "Slides" del hi5, justo cuando me empezaba a enamorar de nuevo descubro ese maldito rincón oscuro en la hija de su p.... Mi reaccion? mandarla a la mier.. inmediatamente.. dime si hice bien. Por cierto.. las fotos eran en bikini y posando ella sola... NO TE JODE!!??

Tavo

Goma Rosa dijo...

tavito d mi vida..
tranki..ia c k es 1
mal rato y te tira
d la nube kabronamente..
toy kntgo, bexitos

Anónimo dijo...

Wowwww voy a leer más de Benedetti me cae...

Anónimo dijo...

Definitivamente, debe estar entre los lenchi-puntos.. Mario Benedetti es magnifico... adoró su manera de escribir..tiene un toque de realismo y sarcasmo genial.. Saludos!!