También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 20 de mayo de 2007

Moribunda


Estoy Enferma...
tiene mucho ke no me enfermaba tan kabronamente..d verdad, mucho!
me la he pasado durmiendo todo el dia y mi unika digestion se ha hecho con pastillas y jarabes..mi kuerpo se sintio amenazado porke si no mejoraba me inyectarian, y poko a poko volvi a ganar kolor y a perder temperatura..kuando tenia 39º delire mal pedo kon la situacion vivida ayer..soñe kosas bien fumadas..sniff sniff..
conclusion medika?
fue una reaccion de mi kuerpo hacia un shock emocional..al estress o kosas psikologikas..
kede jodida..y mañana tengo examen..y no se nada..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Shingá! oye neta que te dejo mal esa experiencia. Como alguien dice: "Mi viiidis". Con ganas mujer! adelante!

P.d. me hubiera gustado escuchar tus delirios...que mal pex. no cherto

Freaka dijo...

Espero q estes mejor, cuidate un besote, finge demencia y no vayas al examen.. jeje armate con una justificacion y ya

Anónimo dijo...

ninia cuidate mucho, por cierto yo creo que pudo ser tanto estres como shock emocional, pk pa botarte asi tuvo que ser algo muy muy fuerte y solo se me ocurre que las cosas se combinaron en un momento de debilidad de tu cuerpo, en fin no soy medico, pero es lo que siento minimo por lo que haz escrito ultimamente, cualquier cosa aqui toy ninia, cuidate mucho