También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 13 de mayo de 2007

Lenchita Lactante 2

El dia de la fiesta llego, y honestamente, estaba empezando a rajarme. Kada ke pensaba en eso, la imagen del taxista gritandome "marimacha" me venia a la kabeza y me kitaba una rayita de ganas..pero no podía kedar mal, y me arme de valor, y konfirme, ke si, efektivamente, a las 8 en punto yo estaria tokando la lenchi-puerta de Falazia, y llevaria el keso. Cof cof..en serio, no se burlen, la fiesta era de llevar algo y a mi me toko keso..manchego..yaaa!!


A altas horas de la madrugada (por ahi de las 11) me fui al super a komprar el keso, lo parti y lo puse en un refractario. Despues de wevonear un rato a media tarde me bañe, me depile las cejas, me enkreme kompletita y me arregle el bigote, lo habitual cuando salgo.


El problema empezo kuando no supe komo vestirme, no sabia si las chavas en serio estarian vestidas de bota minera y pantalones militares, o si me enkontraria con lenchas citadinas, de takones altos y kaminar insinuante. En ese momento, ni toda la ropa de Merida hubiera sido suficiente para eskoger algo "apropiado", porke ni sikiera sabia ke era apropiado!


Despues de observar detalladamente kada kamiseta/jeans/zapatos de mi kloset, y no saber si ir vestida de Lencha Bigotona o de Lencha Citadina me decidi por algo ke debi decidirme desde un principio: ir vestida de mi. Asi ke tome al azar unos jeans, una kamiseta rosita y mis converses cursys, me los puse y me subi al taxi, ke llevaba komo 20 minutos bajo mi balcon. Ya arriba del taxi, al eskuchar ke el taxista se referia a mi por el radio komo "niña", komenze a kuestionarme de si iba vestida ÑOÑISIMA, y porke todas las chavas eran mas grandes ke yo, pero era demaciado tarde para korrer por mis takones citadinos o por mis pantalones militares.


Le di timidamente y en un susurro, la direccion de la kasa al taxista, y espere, kual perro regañado, la mirada de desaprobacion, pero no recibi nada, ni sikiera una de aprobacion, el señor, en efekto, era inexpresivo totalmente, y siguio inexpresivo y MUDO hasta llegar a la kasa, ke para mi sorpresa estaba pintada de amarillo y con musica suave ke se eskuchaba hasta la kalle.


Ni kantos de protesta, ni mujeres besandose fuera, ni rastros de el koro de "mujer kontra mujer"..tal vez todo iba a ser mejor de lo ke pensaba y me habia estado sugestionando demaciado. Me baje del taxi sin recibir una patada ni una homofoba despedida, y toque el timbre...


Continuara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay idiota!! no mames weeee stas traumada con eso!! io ni en mil años m hubiera dado cuentaaaaaaaaa!!!!! solo xq lo confesast taradisima del mal!!! we pa mi seras pollofobia!! y yo soy tu puxafobia!!!!! jajajajajajaja

Freaka dijo...

hola jeje q mas paso con lo de la fiesta? jeje no habia su gay flag en la entrada?? jeje bueno espero el siguiente post.. besos

Anónimo dijo...

hola rosa, realmente yo tampoco me hubiera dado cuenta si no me lo confesabas, en fin, ya termina de postear la historia jaja, ya kiero saber que pasa, cuidate mucho ninia, ya debes saber quien soy jajaja

Anónimo dijo...

me cae que eres una paranóica de lo peor jajaja. Pero igual estuvo chido que te lanzaras a la fiesta... ya me la antojaste ja.
Oye!!! lo del CBox es refacil, haber cuando nos encontramos para que te vaya diciendo que pex ok?.
Ya cuenta a quien te ligaste en la fiesta... pilla