También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de mayo de 2007

Sprite Retro

*La idea era poner la latita, pero no hubo poder humano
ke me ayudara a konseguirla en internet..y tngo weva
de ir a komprar 1 Sprite solo para esto..


Ya vieron la presentación de Sprite?

No mamen, divina, toda retro..la amo..me rekuerda a Vintage*

La primera véz que la vi, me sakó de onda, xke iba en el karro y paso a komprar a una de esas tiendas ke parcen tuneles (las amo =, soy re wevona), el kaso es k iba a pedir mi akostumbrado Te de Lata, pero vi la latita blanka kon estrellita en la "i" y la adore..Ojala Coca Cola Company se pusiera las pilas y sakara todas las latas en sus presentaciones Retro..yo haria una coleccion gustosamente!


De hecho tengo las botellas viejitas ke salieron de koleccion..n fin.. io y mis mañas lokas x lo retro.

*Vintage es una tienda de cosas retro POKA MADRE
k está cerkita de Santa Ana, aka en mérida, en kuanto
tenga tiempo me lanzo a tomarle unas fotos y se las
enseño, va? (las fotos..les enseño las fotos!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me había emocionado!...

Igual me gusta lo retro... y creeme que no eres a unica que colecciona cosas raras.