También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 12 de mayo de 2007

Lenchi·puntos

Vagando por el internet debido a mi OKUPADISIMO weekend en kasa de mis papas, fui a dar kon algunas kositas ke, segun esto, pueden identifikar a una lencha. TENSION MUSKULAR al ver ke me ubiko en algunas:



Lenchi·puntos:


  • Tener gatos (tuve gatos)

  • Usar zapatos komodos (90% de las veces tennis)

  • Tatuajes o Piercings (tendria mas si pudiera)

  • Tener un amigo gay (mas de uno)

  • Anillos raros, en el pulgar es bonnus (tengo hasta el bonnus!)

  • Lentes de armazon gruesa (los kompre inocentemente, lo juro!)

  • Morralitos, mochilas, etc... (es una extencion de mi kuerpo..)

  • Accesorio de arcoiris (mi IFE lencha hace presencia!!! mi pulserita lencha se ondea kon orgullo desde mii muñeka)

Ok..despues de panikear 1 poko x mi aparente obviedad y mi exceso de bigote, me di kuenta ke..otro atake klosetero-paranoiko me estaba matando. Donde me preokupa ke no lo sepan, no lo saben, y donde kiero ke lo sepan, lo saben, asi ke..ke mas da?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

5 de tus ocho puntos me hacen lo suficientemente lesbiana???? jajajaja eres henial goma rosa!!!!

Goma Rosa dijo...

sii..io digo ke si! jaja d hexo en la lista habian mas pero kn esos ia no koincidia!

Anónimo dijo...

....l..
pues solo con dos m identifique, es ese aspecto soy demasiado cuidadosa, pero esta chido , y es la verdad, jajaja...
y es la neta mientras solo lo sepan quienes queremos bien y quienes no ni se lo imaginen...esta perfecto jajaja

Anónimo dijo...

jajaja! kada vez estas mas tortaa eh! jajaj pero aun asi t kieroo!!... no kmo kisieras! jajaj ia sabs ke no le doi a eso! pero aun asi eres una grn amiga y t kiero 1 buen

Anónimo dijo...

Genial lo del bigote jajajaja... estoy igual Ashhh.

mmm bateada en público o que??? no cherto :P.
Yo zapatos cómodos sí, pulsetira... la tengo que comprar,lentes no, morralito no yo soy mas de bolsa o mochilita jajaja, gatos ukk, amigo gay.. a webo, anillos neee.
Dicen... dicen por ahí que no se me nota, pero yo no les haría tanto caso, eso es un mito ajajaja. Saludotes... como vez, tienes nueva inquilina.

Anónimo dijo...

ahhhh por cierto, no soy de Chiapas pero igual lo amo, soy de Tabasco,mis pas si son paisanos tuyos así que me he pasao mucho tiempo vagando por Chiapas. que tal? jaja