También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Meeting Dulcinea


Tavo de repente tuvo novia.

Un dia por el msn, me dijo:Goma Rosa t voy a presentar a mi novia, Dulcinea. Yo me kede de a kuatro porke ni del preludio me habia enterado, pero me dio gusto tener familia nueva.

Agrego a la konversacion a Dulcinea, por komo es Tavo, me esperaba a una chava interesante, kon platika, y apenas dije "hola", ella me solto un chorote mareador:

-Hola, soy Dulcinea, la novia de Tavo, llevamos X meses juntos y lo amo kon toda mi alma, es mi korazonsito, mi dulcesito, mi algodoncito de azukar...

PUAJ PUAJ PUAJ! o seaaa! miles y millones de chispitas! me tuve ke chupar un limon despues y estuve a punto de un koma diabetiko, y eso ke yo soy cursy! Al principio dije: ni en pintura kabron! pero despues pensandole, me senti mal de ke me kayera mal Dulcinea, y me dio mas kosa aun, decirle a Tavo ke Dulcinea me kaia mal, asi ke cerre la bokita y no dije nada, mintiendome a mi misma para hacerme kreer ke lo ke me faltaba era konocerla.

Tiempo despues, me entere ke Dulcinea vivia aka en Mérida, y ke Tavo vendria a verla, asi ke kede kon el ke se diera una vuelta por mi kasa, y le rogue a Dios kon todas mis fuerzas ke viniera solo, porke tiendo a ser muy expresiva y no se porke presentia ke iba a estar roñosa si Dulcinea aparecia repartiendo miel.

Dios me ignoro kompletamente, y asi fue, Dulcinea llego repartiendo miel, y yo por mas ke trataba de sonreirle, de repente se me salia una getota. Estaba enojada principalmente por le hecho de ke no podia platikar komo yo keria kon Tavo, despues de tanto tiempo..

Y ese dia, fue kuando me di kuenta de ke yo tampoko era de total agrado de Dulcinea, o por lo menos eso senti, me medio mostro getas y NO SE SOLTABA del brazo de Tavo, komo si me lo fuera yo a robar. Y me dije a mi misma "Ni ke estuviera tan bueno..a chingados, si esta!"

El kaso es ke ese dia, platikamos x arribita solamente, no komo hubiera kerido, y me kago la madre ese sentimiento de posesividad ke se traia Dulcinea, kuando a mi ni por la kabeza me pasaba bajarle a Tavo, o sea, no mames! pero bueno..nos despedimos, se fueron, y tan tan, hasta la siguiente vez, komo 1 año despues...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá Tavo se la pasaba hablando de ti y Dulcinea no sabía que posición adoptar, le daba mello muajajaja.
Me encantó lo de chupar un limón jajajajaja eso estuvo genial.
Y fijate que me he dado cuenta de que los del sur soomos rete-expresivos y bien sincerotes, las getas son lo nuestro cuando de personas que no nos agrada se trata.

Goma Rosa dijo...

jajajaja, si, lo mio no es aparentar, las getas no las hago, se me kaen!