También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 27 de mayo de 2007

Desaguando


Tengo gdipa..
Es horrible, horrible, es como una cruda pero PEOR. Mis ojitos me arden, me duele la cabeza, tengo calentura (de la mala), me duele la espalda..algo peor? si! LOS MOCOS!
Una vez que te limpias la primera vez, sabes que no lo vas a dejar de hacer hasta que se te caiga la nariz por pedazos. Es lo mas incomodo del mundo, llega un momento en que no puedas respirar, y que vergüenza andarme limpiando frente a todo el mundo..suelo encerrarme en el baño a hacerlo, porque personalmente, me choca oir sonidos de mocos a mi lado, y hay algunos que hasta le hechan un ojito despues al pañuelo..wagh!!! Entonces por respeto a la gente mamona como yo, lo hago en un lugar donde no se oiga.
Hoy estaba comiendo en un restaurant y estaba platicando con alguien no de mucha confianza. Despues de la tertulia filosofica de 20 minutos, senti como derepente mi nariz (solo el agujerito derecho) se abria como una llave de agua. No eran mocos, era AGUA, en grandes cantidades, juro que no sabia que hacer, no me podia levantar de la mesa corriendo porque se iba a ver muy feo y no podia agarrar 1 servilleta y ponermela hecha cucuruchito* porque se iba a ver "piooor".
Fue algo bien estresante..da pena caray! Porque es algo que simplemente no puedes detener, o se desborda o mueres ahogado.
En fin, los dejo, estoy comenzando a escurrir de nuevo y no quiero quemar el teclado..sniff sniff..
*Cucuruchito: cuando enrrollas
el papel en forma de tapon.

4 comentarios:

Freaka dijo...

ahh es horrible, y si tienes tos peor jeje, un beso que te mejores pronto mi querida gomita, cuidate

Sony E dijo...

Chin!! que mal plan!!! espero que te recuperes pronto.
Besos y abrazos (de lejitos pa que no me contagies jajajajaa no te creas)
Cuídate y pronto estarás bien.

Anónimo dijo...

Me cae que te tienes que vacunar, es la segunda vez que te pones así (según yo).
Que te mejores nena. Un abracho de oso!.

Anónimo dijo...

Jejejeje ^ ^ Cuidate esa gripa... son bien molonas... Que te mejores pronto. Bye Saludos