También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 11 de mayo de 2007

Krankys Fresas

Deliraba de hambre y aun me faltaban 1 xingo de kosas ke hacer..es la pekeña konsekuencia de aprender a manejar..tienes ke hacer mandados familiares.

Me meti a 1 tiendita eskinera totalmente, me esperaba enkontrar kuando mucho, unos panditas o algo asi..y a kambio de mi poka esperanza de un buen snack..me enkontre uno de-li-cio-so!

No se a ke kabron de la bimbo se le okurrio hacer Krankys de Yogurt de Fresa, pero la neta, rifan, y mucho! saben riko, y para los amantes de los krankys, es una nueva opcion de satisfacer su adiccion.

Hechenles un ojo, valen la pena!

1 comentario:

Freaka dijo...

En mi vida los he visto, pero ps si los encuentro habra q probarlos, ahh si son de fresa :) uhmm rico jeje