También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 29 de mayo de 2007

Lencha Devota..o De Botas?


Ultimamente he estado leyendo mi libro de Religion..si, religion..en mi escuela (Santo Niño de Atocha) es una materia como cualquier otra (con examen, por desgracia). Es cagado, porque te tratan de mezclar sexualidad con religion y waaagh! vomitivo!


De repente, me salen con unos test..la expresion ha sido usada frecuentemente por mi en los ultimos dias, pero esque realmente, no sabes si reirte o llorar con lo que te preguntan!!! Aqui hay unos ejemplos respondidos:


*¿Con frecuencia te dejas llevar de la curiosidad a la morbosidad?
Pssss..para que te miento? de vez en cuando, cuando la chava aguanta.

*¿Temo encontrar alguna desviacion sexual en mi cuando trato más a un compañero(a)?
Neel! ya la encontre desde antes, y no le temo.

*¿Pienso mal en los demas, por ejemplo cuando con frecuencia veo juntos a las mismas personas?
La neta? si huele a Lencha, no es necesario verla con otra..ahora que si veo a dos que huelen a Lencha, psss ya es seguro!

*¿Me preocupa sentir simpatía o atractivo por algun compañero del mismo sexo?
Solo si se que es buga (y hasta eso!) o si su novia esta muy mamada y me puede partir la madre.

*¿Veo con naturalidad el que me atraigan personas del sexo opuesto?
Psss si, por algo soy bisquet*.

Como veran, en las respuestas encontraron HARTA sinceridad, misma que no es valorada en el Santo Niño de Atocha, pues si presento esto tal como lo conteste aqui, lo mas seguro es que:

a) me alquilen la capilla para que eternamente rece Aves Marias..probablemente algun fiel le prenda fuego accidentalmente

b) me BAÑEN en agua bendita (probablemente hirviendo, como medida de higiene) hasta que me ahogue

Luego entonces..estas respuestas quedan entre USTEDES Y YO (y toda la bola de chismosos que lean mi blog)


*Bisquet: Bisexual, no sean incultos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Bicocho! (lease con la mayor warres del mundo!).

We que paranoícas me resultaron los religiosos, digo más que en la escuelita a la que yo fui, no recuerdo haber hecho un cuestionario así... aunque no recuerdo haber hecho nada en esa materia jajajaja.

Y así me gusta!, re-sincerota!, eso es tooodo.

Xidas las respuestas ehhh, al mas puro estilo de GOMA ROSA!!!!.

Anónimo dijo...

chin era BiScocho!

Sony E dijo...

jajaja sería la onda si entregaras esas respuestas!!! pero la opción a y b no me agradan tanto asi que pues, mejor que queden acá donde no hay gente que se escandalice sino al contrario que "peca" con lo mismo jajajajajaja

Pero entonces YO me pregunto, que respuestas son las que vas a dar??

Saludos y besos

Anet dijo...

jajaja a mi tambien me hicieron ese cuestionario en secundaria kjajaja tmb iba en un colegio de santo niño de atocha jaja ....

Anónimo dijo...

terrrorr con las preguntas!!!!! pero... por tu integridad fisica y escolar jaja mejor contesta otras cosillas, aunque aquí sabemos la verdadera historia..lo demás solo es protocolo ;)

Freaka dijo...

jajaja chin te compadezco por estudiar ahi.. con un test asi y en una escuala asi.. ¿ quien va a ser sincero? jejeje cuidate

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, k buenas respuestas... yo tambien estudie en una escuelita de religion, lo k he notado es k muchas de mis amiguish lenchas estuvieron metidas en ese rollo, acaso sera la religion metida a fuerzas directamente proporcional con el grado de lenchez? jajaja saludos, me encanta su blog