También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 26 de mayo de 2007

Come Frutas

El calor de estas fechas es kabronsisimo, kon la sed ke te da c antoja 1 frutita, para refreskar, y es sumado a la enorme kantidad de "fruta" exhibida por las altas temperaturas..es dificil no tomarle la palabra a aquello de "Come Frutas y Verduras". Hay gran variedad:

Cerezas, para quienes gustan de pequeñas dosis de dulzura.
Ciruelas, para quienes no es suficiente con una cerecita.
Narajnas, para quienes buscan algo de buen tamaño, para saciar su sed.
Melones, para las sedientas sedientas, quienes buscan satisfacerse con ENORMES cantidades de fruta.

Tu kual prefieres?

(Cabe mencionar que hay rumores, de que nuestra vecina de Blog, la Chumina, posee unos ejemplares como los ultimos mencionados, es decir, esta "Melonuda", y diiiicen por ahi, que en Memorias de una Lencha, estaran como premio a quien sea el visitante # 100 000)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con trasfondo sexoso y mensaje subliminal este post.

Y luego mi mami dice que por qué soy tan "así", es que me pervienten!!!!.

Yo prefiero las naranjas con chilito yumi!!!.

Chuminis dijo...

Jajajjaja no, no es ciertoooo, no se la crean. Los premios en realidad son la flor de Lesbicienta y el estreno de Ramón ^-^

bUeNa NiÑa dijo...

mmm kreo ke me kedo kon las naranjas porke kon melones me aogo i el ke mucho abarka poko apreta toncs mejor poko pero riko jejeje
ei ke onda este post es biejito pero ando leiendo todoooo el blog pa poder votar kual es el mejor...
saludines nos estamos leiendo.

Limonitz dijo...

melones.
Ay dios, la vdd confieso ke me voy dando cuenta ke son lo mio.
Solo he probado un par, pero me kedo con esos y de ese tamaño jejejeej