También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 6 de mayo de 2007

Meliflua Menarquia


Hello Kitty empalagando nuestros corazones..y nuestros calzones. Y no es que la odie, le debo 1 gran respeto por el hecho de que es la encarnacion de Chumina (Guru Bloguero) . Simplemente el tener a una felina kon flores en la entrepierna me parece una mala idea! Especialmente si es taaan cursy komo Kitty..kon el respeto ke se debe.
La imagen me llevo a rememorar mi siniestro pasado, en el que la menstruación era un enorme vituperio del cual kerias eskapar a toda kosta, y esperabas que el negocio antes mencionado se retrazara hasta el fin de tus dias, por el puro miedo de ke algun mokoso te sorprendiera sakando una toalla de tu mochila y te chingara, tambien, hasta el fin de tus dias.
Estoy segura ke toda persona de sexo femenino ke lea esto se sentira identifikada, es lo ke siente kualkier puberta determinada komo "normal". Pero komo en todos lados..hay la excepcion..una hembra identifikada komo la aberracion de la puberta pre-menstruatoria..ke para mi desdicha, tambien esta identifikada komo mi prima..llamemosla "Meliflua", ahora argumentare el porke:
Meliflua KERIA ke le bajara la regla
(silencio sepulkral y expreciones de desaprobacion)
Su actitud petulante no terminaba ahi..se habia prevenido del "Gran Evento" komprando toallas de todos tamaños, kolores y olores desde ke le salió el primer pelo en la santisima sede donde se llevaría akabo. Meliflua tenía una colección ke te presumía kon malicia, te daba un discurso DETALLADO todo el proceso ke habia estudiado previamente, desde la ovulación hasta komo eskoger "tu toalla ideal", y las miles de prekauciones ke debias de tener, diskurso ke acepto haber eskuchado kon aburrimiento, y las últimas veces, kon cierta diversion al notar ke kasi me lo aprendia de memoria, kon entonacion y todo, lo kual divertia MUCHISIMO a mis amigas kuando hacia el "monologo de la Meli-toalla"
Después de rezar 2 rosarios kada noche, por fin sus plegarias fueron eskuchadas y EL DIA LLEGO..Meliflua una mañana vio lo anciado tantas mañanas de su vida: un kalzon manchado.
Entonces.. kiso kompartir su dicha kon todos..KON TODOS, Meliflua se habia konvertido en una pesadilla menstruosa, ke krecía mes kon mes, kada 28 días la población mundial se estremecia sabiendose en peligro de enkontrarse kara a kara kon ella y su euforia.
El inicio del apokalipsis se presento un día 28 kualkiera..kuando vimos aparecer a Meliflua reglosamente euforika..pero esta vez kon algo nuevo, nefasto..que nos esperaba el resto de nuestra estadía en secundaria ver kada 28 días akompañadola:
Una kangurera, pero no una kangurera kualkiera, NO, esta estaba repleta de un ejemplar de kada toalla de kada marka de kada tamaño ke habia en existencia y todo lo necesario para kurar desde un koliko hasta una hemorragia.
Su justificacion?
"Mujer prekavida vale por dos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horror!!!! que loca estaba!!! te aseguro que ahorita esta arrepentida de que se escucharon sus plegarias.... !! maldita regla!! la aborresco y más en tiempos de calor grrrrrr

Freaka dijo...

lo de la cangurera si que estuvo mortal, jeje yo me moriria de la pena, jeje y aun se pone euforica con su regla?? jaja yo la detesto mas si viene inoportuna jajaja