También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Eso..es lo más bonito de todo..




Desde hace unos meses salio este kmercial..pero me gusta tanto ke no m awante las ganas de hablar sobre el.

Tiene pintura rosa, florecitas y a...ANA SERRADILLA..jaja, pero eso es lo de menos, haciendo un lado el morboseo, se me hace un komercial muy simple, muy facil, y muy tierno, y definitivamente la frase de "eso es lo más bonito de todo" es el toque cute ke lo hace atractivo.

Cabe mencionar ke su servidora ya tiene la linea rosa en su kocina..mi komida sigue siendo nauseabunda, pero se ve mejor en una ollita rosa.

3 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Felicidades por tu blog!
Mi comida es muy buena, entons hasta en desechables se ve chida jajajajaja
La mamona... :( ja ja ja ja
Un Beso, cuidate

gabriel dijo...

hola, hola

Anónimo dijo...

...l...
pues lo unico que se cocinar me sale muy bien y no tengo la linea rosa en mi cocinita...jajaja....
pero igual no es mucho de mi agrado el rosa o la cocina jajaja
por lo menos tu comida aunque nauseabunda pero se vera bonita jajaj