También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 15 de mayo de 2007

Tavo Enizimo (introduccion)

Para poder contarles esta rememoranza de mi pasado, necesito hacerles una pekeña introduccion de kien es Tavo Enizimo y ke es lo k hace dentro de mi vida.

Resulta señores, ke kuando yo era una Gomita Buga, justo en la mitad de mi pubertad, konoci a kien seria uno de mis mejores amigos hasta la fecha: Tavo Enizimo.

Tavito era un chavo unos años mas grande ke yo, en akella epoka de nuestra vida en ke los meses parecen dekadas de diferencia. Yo era una Gomita treceañera, bastante ingenua y ñoña kuando lo konoci. Teniamos muchas kosas en komun y era de las pokas personas kon las ke podia pasar platikando AÑOS sin aburrirme, era el kandidato ideal para Best Frient in the All World, pero no, komo Gomita treceañera, lo natural era ke me gustara..y asi fue.

Me klave kon Tavo, mal pedo, pero nunka se lo dije por razones familiares y porke la verdad, me rajaba de pena, de miedo, de todo. Asi ke me pase un chingo de tiempo mordiendome la trenza kada vez ke me decia kualkier mamada ke yo sintiera hormigueadora (o bien, ke me hiciera sentir hormiguitas, ia saben, yo bien cursy).

Paso 1 chinguetal de tiempo, y kon el tiempo, se me kito la pubertad y Tavo me dejo de gustar, pero seguimos siendo amigos hasta la fecha, buenos buenos, y aunke no nos vemos mucho, kuando nos vemos pareciera ke no hubiera pasado nada desde la ultima vez ke nos vimos.

Y de eso justamente voy a hablarles, de la ultima vez ke Tavo y yo nos vimos.

1 comentario:

Freaka dijo...

jeje el pasado de la goma rosa.. uhh ya quiero saber mas de ti jeje un beso cuidate