También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de mayo de 2007

Volviendo al punto de partida


Hoy en la mañana eskribi:
·
"hoy abri los ojos kon ganas de ti,
kon la kulposa necesidad de tenerte.."
·
Me arrepiento, si, la vdad me kedo muy bonito, llegdor, pero me arrepiento. Porke? Porke la persona en kuestión, aparecio frente a mi, en una escena digna de kualkier serie de Sony...
Yo kaminando por Sanborns, pendejeando, me detengo a ver unos lentes en el exhibidor giratorio..y kien esta del otro lado?...si..efektivamente, frente a mi, separadas por un exhibidor de lentes, estaba "ella", de kien habia tratado de no hablar en este blog.
·
Mirada fija, por varios segundos, ke segun yo fueron horas..manos frias, labios temblando, mareos, me doy kuenta ke sigo parada frente a ella, ke tiene una expresion dificil de deskribir, y kamino en chinga hasta el primer mostrador porke literalmente me estoy kayendo. Salgo apenas puedo kaminar de nuevo y le llamo a unas amigas* kon kienes "hablo", pues en realidad dudo ke me hallan entendido mas de la mitad de lo ke le dije entre llantos y berreos. Me konvencen de volver a entrar (obligatoriamente tenia ke hacerlo para salir de la plaza) y empiezo a cruzar Sanborns rezando para no enkontrarmela..y komienzo a korrer, si, a mitad se Sanborns, korri hasta ke llegue a la parada del kamion..
·
Y..corriendo lo mas rapido ke podía, komenze a kaer y a kaer..
volvi al punto de partida..justo al lugar donde estaba hace 2 semanas..
ese lugar humedo e inestable, donde yo lloraba mucho.
Ahora tendre ke empezar a rekonstruir lo ke kon mucho esfuerzo habia levantado..
·

"que sorpresas da la vida, encontrarte en plena calle
fue una chisoa en mi equilibrio, dinamita que estallo
te encontre un poco mas flaco, fue mirarte y derrumbarme
te crei asunto olvidado, otra vez me eequivoque.."
·
*Las amigas ke mencione son dmaciado especiales
komo para inventarles un nombre kachondon en esta
historia tan triste..en algun momento eskribire sobre
ellas y tndran su nombre artistiko...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Goma... mm triste, me enteré porque anduve de chismosa en esa llamada que hiciste.. y entre el grito de "te queremos gomita te queremos"...espero q lo hayas escuchado..weno, cualquier cosa..me encuentras en el msn..Te cuidas mucho y un abrazo...

Freaka dijo...

Me sono a alguna experiencia mia jeje, en fin cuidate.. un beso