También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de mayo de 2007

Flores en el Parque


Me enkontre kon este korto..muy muy bueno! Mas de una seguro hemos pasado por algo similar..bueno, no kreo haber estado kon alguien komo Ana, pero si cerkano :)
He aki la ficha teknika:
Directora:Mariel Maciá.
Premios:
  • Mejor Obra Española

- Festival Lesgaicinemad 2006 (Madrid)

  • Mejor Cortometraje

- Festival Lesgaicinemad 2006 (Madrid)

  • Mejor Cortometraje

- Festival Internacional de Cine Indedito de Islantilla 2007 (España)

  • Mejor Interpretación Femenina (Diana Diez - Ana)

- Festival de Cortometrajes Dunas 2007 (Fuerteventura-España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo vi!!! oye esta mu padre. Medio freaky pero me gustó!.

Buena recomendacion Grazie!.

...creo que yo sería una "Ana" porque siempre me pongo así como ansiosa jajaja, bueno dependiendo si me interesa o no...