También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 6 de mayo de 2007

Negacion del Yo

*no me he empedado kon alkohol barato
*no me he tropezado a media kalle y he fingido demencia
*no me da weva depilarme al grado de parecer chayote
*no me he pintado el pelo de naranja
*no he estornudado y se me han salido los mokos
*no me he reido de alguien k se kae frente a mi
*no me he golpeado kon una señal de alto
*no he robado makillaje, komida ni ropa de NINGUN LADO
*no he rayado cd's ajenos a proposito
*no tiro baba mientras duermo
*no he amanecido en un lugar deskonocido para mi
*no le he ganado el taxi a 1 viejita xke m staba wishando
*no me he olvidado de ir por mi hermanita a la eskuela
*no me he komido 1 pizza sola
*no he padecido de pre-hipotermia por kedarme dormida en el mar
*no he fumado mota x error ni he visto ke las luces d neon se movieran
*no me gusta nadie (heme aki hablando impropiedades)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por ser mi amiga!

Freaka dijo...

Hola que pex.. me di un paseito por aqui y eso de la paranoia no sabia q era comun jajaja ahora entiendo el por que soy tan paranoica jaja un beso cuidece!!

Freaka dijo...

jejeje hay q abrir un blog q sea de closeteras solteras y paranoicas jejeje .. y bueno podemos ser las anfitrionas si alguna deja de ser soltera lo vamos heredando jajaja

Anónimo dijo...

bueno bueno aki visitando el spacio de goma rosa y pues k puedo decir esta chevere el blog un poko enrredado pra mi pekño cerebro ( haslo mas sencillo para mi jajajjaa) gracias por pedirme k firme tu blog como siempre es un gustazo para mi k mas puedo decir ( k knste k stoy matando mis neuronas para pensar) bueno ya basta si no me kedo sin cerebro jajajja lo uniko k te puedo decir es k te kiero un xingo
bueno basta de cursilerias jajajjaa me despido te manda un gran abrazo tu mejor amigo RENATO

Anónimo dijo...

....l...
pues eso del blog para closeteras solteras y paranoicas estaria genial, estoy de acuerdo tambien con la herencia, jajaja. esta muy chido tu blog goma.....creo que tan closetera como tu no hay dos