También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 17 de mayo de 2007

Placer Buga-Minoso (buga+pekaminoso)



No me torturen mas! Lo confiezo!

No lo habia hecho por temor a ser linchada, exkluida, diskriminada..todo al mismo tiempo! El 40% de mi lado buga, lo utilizo exklusivamente para deleitarme viendo espaldas..amplias, de omóplatos markados, hombros kaidos hacia el frente y kon ganas de seguirle al kaminito ke se forma en medio..

Esa es una de las pekeñas kosas ke me impiden recibirme komo 100% lencha, y saben ke? no me arrepiento! Orgullosamente digo ke las espaldas amplias me ENKANTAN. Bueno..solo en los hombres keridas, no me valla a llegar una de espalda amplia y kon kaminar vakero!

Les dejo esta SUPER HOT espalda para redimirme por mi reciente confesion..usted dispense!

(premio a kien sepa kien es!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A. Jolie? jajajajaja.
Que de malo tiene? (tomalo de quien viene ja).
Yo no sé por qué pero me gustan delicaditos hasta medio nerdos ... locuras mias.

Freaka dijo...

jeje es bueno reconocer la belleza masculina pero ps no por eso no te haces buga jejeje, en fin y si creo q es la jolie.. un beso mi querida gomita

eingelilla dijo...

me parece muy flaca la tia de la foto...pero claro!tampoco me gustan las mujeres...vaya que si me gustan pero no me atraen sexualmente....me he echo un lio!!!prefiero una espalda anchota y musculada mmMmmMmmMMmm