También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Confesiones de Goma Rosa

Confiezo...
  • Haber estado en depre este puente de 10 de mayo
  • Haber UTILIZADO a mi hermanita para kedarme sola kn ella en la kasa
  • Haberme robado la llave del mueble lleno de alkohol y botanas de mi sala.
  • Haber eskuchado kanciones no dignas de mi repertorio personal, sin embargo MUUUY ardidas y llegadoras.
  • Haber sobrepasado mis limites alkoholikos.
  • Haber llorado en el regazo de mi hermana, ya peda.
  • Haber pasado de la risa al llanto en periodos criticos de tiempo.
  • Y por ultimo..haber kantado "Aca entre Nos" mientras le empinaba en estado semi-inkonciente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hello mi niña bella!
no sabes cuanto he extrañado
nuestras pláticas intelectuales
por el msn, eres una de las mjores
personas q conozco... gracias por apoyarme en todo! de verdad!
eres genial! queda pendiente la salida! por favor!
quiero platicar de muchas cosas
que han pasado en mi vida!
he estado muy desconectada de todo!
)=



t adoro un chingo!
(=



(L)

Freaka dijo...

hola, ah q confesiones q mal rollo q la pasaste depre.. un besote jeje a ver cuando hacemos tu cbox :P

Anónimo dijo...

Ay dio la nena. La Goma Rosa pasó a ser Goma rellenita de alcohol y cachitos de botana. Mala onda, hubieras invitado, siempre es mejor que te acompañen tomando y no solo viendote... o eres tan méndiga que hasta a tu hermanita pusiste a tomar?.
Arriba ese ánimo mija.
Besos Sexosos... como toda yo. ja.

Anónimo dijo...

Me urge! que pongas tu CBox... Cocotazo para ti si no lo pones ya! jajajaja

Anónimo dijo...

ya estas peinada pa tras jajajaja. Si quieres agregame al messenger chance y nos encontremos jajaja.
Correo: dieunendlichkeit@gmail.com
ya lo registré para el messenger del msn así lo metes. iuu. nos vemos al raton.