También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 31 de mayo de 2007

Beautiful like a rainbow · Dove



Enkontre este spot de Dove por pura kasualidad, lo vi y JURO ke mis ojitos se nublaron!


Nos presenta lo ke "kualkier niña" desde hace años seguramente en algun momento a pensado (partikularmente odiaba mi pelo) gracias a los estereotipos de belleza, komo bien lo dice. Es taaan tierno, y mas aun kon la parte final "youre beautiful like a rainbow" sniff sniff!


Pertenece a la kampaña "Por la Belleza Real" de Dove, ke tiene muchos, en serio MUCHOS spots muy buenos, ya los ire poniendo poko a poko. Este en especial, esta hecho por chavitas de 5 a 14 años, ke no son modelos, ni artistas ni nada, y se les pidio expresar lo ke realmente pensaban acerka de ellas mismas.


Por lo pronto, komo se ke la kancion les llamara la atencion..


True Colors - Cindy Lauper (version original)


Y parte de la letra:


"Show me a smile then,
Don't be unhappy,
can't remember
When I last saw you laughing
If this world makes you crazy
And you've taken all you can bear
You call me up
Because you know
I'll be there
And I'll see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid to let them show
Your are beautiful,
Like a rainbow..."
*La cancion bien podria ser
el soundtrack de la marcha
LGBT de este año :) pero...
conociendo el gusto popular
se inclinarian mas a "la julieta".

7 comentarios:

Anet dijo...

chole....si esta padre el spot y la rolita pero eso de "la rola de julieta" q onda? cual es o de quien es...pq no la he escuchado
:(
q looser :S :(

Goma Rosa dijo...

jajajajjaa
"yo kiero saber komo es ke baila la julieta..julieta baila sepsi kon la mano en la kabeza!"

Anónimo dijo...

idiotaaa jajaja stuvo bueno lo d tu caidita! que idiota eres!! y remember! arriba los pollos! JAJAJA
t kiero mensa!! by aletini!!

Sony E dijo...

Oh es verdad es muy bueno!!! muy lindo!!! y estoy de acuerdo con el mensaje!!!!
Saludos y besos!

Freaka dijo...

Ahh q lindo me gusta, me gusta, eso es lo que falta q ya olviden los estereotipos.. un besote

Anónimo dijo...

Aw awesome!!!! Que lindooooooooo!!!!! ^^

Anónimo dijo...

linda la nena de las pecas jeje. Ya había escuchado la canción... bueno un pedacito pero ni sabía de quien era o que pex.
Está monito!.

Siempre aportando una parte dulce.