También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 22 de mayo de 2007

Coca Cola · Del Pita Pita Del..


Nuevamente, un spot de Coca Cola..komo se han dado kuenta SOY FANS
Del pita pita del, por desgracia, no llego a Mexiko, tuve la oportunidad de konocerlo en unas vakaciones a las afueras de este pueblo bicikletero. Es excelente, la kancion es PEGAJOSISIMA, y el tipo, no enkuentras si es gay o exotiko, o ambas kosas.
Legó a ser TAN famoso en España, el lugar de origen, ke aparecieron 1 xingo de seudo-autores y hasta HIT fue, kon todo y video fresón..pero la verdad, nada le gana al original :)
*Mini Gomita, y yo, nos pasamos las vakaciones enteras kon la kancion pegadas, y hasta la fecha de vez en kuando sale a relucir en una de nuestras multiples krisis necias. De hecho, una crisis reciente (en la ke en lugar de un "hola komo estas" al contestar el telefono me enkontre kon un "Del pita pita del" a todo volumen) fue la ke me rekordo ke esto, ESTO, era digno de aparecer en mi blog.
Enjoy it!
Producción, composición y mezcla:
Antonio Escobar.
Producida en ASK Publicidad.
Premios:
Bronce en el New York Festival 2005.
Oro en AMPE 2005.
*Mini Gomita es mi hermana pekeña
Actualizacion:
Debido al exito obtenido en este komentario PERSONAL acerka del komercial, y a la supuesta informacion falsa ke di acerka (ke fue primero, el wevo o la gallina?) me tome 1 minuto de mi tiempo para verificarlo, porke komo kualkier persona me pude haber ekivokado y haber buskado en fuentes poko konfiables..por lo tanto..kiciera aklararlo, Orleya sako el Hit de Del Pita Pita Del, despues del anuncio, thats all :)

18 comentarios:

RW dijo...

como castra que cambie la c por k, por fa ya no lo haga...

Goma Rosa dijo...

i'll try..pero la K es muy mia, solo la elimino para la esKuela :)
solo 2 personas me han reprochado eso..

la_pinche dijo...

tal vez no te reprochan porque ellos escriben igual, a mi tambien me repatea!!! que hagan eso, o qu esKriBan aSi ME CAGA!!!! pero bueno cada uno es dueño de su blog,

con respecto al video creo que el video con el que comparaste el comercial de coca cola es el original y coca cola tomo prestada la idea no? y el tipo pues no lo encuentro ni gay ni exotico es solo otro cantande/actro de bollywood

Goma Rosa dijo...

si, es lo ke esplike antes, a mi me gusta eskribir asi, ni pedo.
y la info del video es korrekta, a menos ke la pagina de la koka se halla ekivokado, por eso deje la ficha teknika mi vida, ahi esta la informacion.
konforme a la impresion ke me dio el tipo, es mi impresion, komo todo lo komentado en el blog :)

Anónimo dijo...

Xiale, C0mo que kada Kien esCribe com0 kiere o no! jajaja. Bueno la verdad es que yo tampoco escribo así pero nada que ver,si me pongo de mamona, que lo haré, la cosa son la primera y ultima letras las otras ni importan, ahora que si de repente es demasiado ejercicio mental lo entendería... arghhhh jajajaja.
Pos si está medio extraño el tipo jajaja pero me parecio muy gracioso duhhh, ya sabes una que es retesimple.

Goma Rosa dijo...

jaja ashushada banda a mi reskate..
si en algun momento es dmaciado ejercicio mental mi keridisima komadre, prometo kambiar solo x ti :)
y el tipo? de no mamar, kiciera komprar uno para k me kantara kada vez ke me awitara.

Anónimo dijo...

Te lo regalo cuando sea rica jajajaja. Clarooo banda al rescate, pero yo decía lo del ejercicio mental no por mí si no por los "otros" (lease despectivamente ja). Por mi se ve divis Divis!.

Anónimo dijo...

Ahhh claro igual es valioso que expresen su opinión y sugerencias, de eso a tomarlas en cuenta es otra cosa bien diferente!.

la_pinche dijo...

claro, por eso dije "cada quien es dueño de su blog"

a y "mi vida" la cancion de hecho es de una cantante de nombre orleya y coca cola la contrato para su comercial, la cancion la encuentras en su cd

aqui la info, claro que no te interesa pero de todos modos aqui

"then she was chosen to interpret the main theme to Coca Cola's European advertising campaign ("Del Pita Del") and it was a smash hit"

http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/6838696/a/Two+Lights.htm

p.d. si conoces bollywood?

Anónimo dijo...

"then she was chosen to interpret the main theme to Coca Cola's European advertising campaign ("Del Pita Del") and it was a smash hit"

________________________________

"despues, ella fue ESCOGIDA para interpretar el tema principal de la campaña publicitaria europea de Coca Cola ("del pita pita del") y fue un gran exito"

quien le explica a esta tia que el exito de orleya fué después?

lo dicho por la chica del blog es correcto, lo que esta gilipollas parece no entender.

la_pinche dijo...

"LLegó a ser TAN famoso en España, el lugar de origen, ke aparecieron 1 xingo de seudo-autores y hasta HIT fue, kon todo y video fresón..pero la verdad, nada le gana al original"

seudo-autores? falsos supuestos autores?

el gilipollas de arriba parece no entender lo que la chica del blog escribio :(

Goma Rosa dijo...

hay *pinche*
http://es.wikipedia.org/wiki/Pita_del
ia wey, superalo

la_pinche dijo...

Consulta de borrado
Icono aviso borrar

"Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado. No borres este mensaje mientras se desarrolle la votación. Si lo trasladas, por favor, traslada también la votación para que concuerde con la plantilla. Si crees que no debe borrarse, edítalo para mejorarlo y hacer desaparecer los motivos de esta consulta"f




jajajajaja!!! o sea tu creaste esta entrada en wikipedia!????

por eso hay una votacion?

porque....tu conoces como funciona wikipedia vdd?

si se esta pidiendo una votacion es porque la info es de dudoso proceder, por lo tanto me imagino que tu lo acabas de crear,

buen intento!!! jajaja!

Anónimo dijo...

Más claro ni el agua, lo que veo es que "la pinche"pretendía saber sobre el comercial y ohh sorpresa despues de goglear le cambió algun argumento por ahí ni vale la pena hacerlo notar verdad?, es clarísimo.
Fernando Godinez no lo pudo decir mejor que yo.

Y que onda con sus suposiciones bastante neuróticas jaaaaaaaaa.

En fin que divertida me he dado!.

Anónimo dijo...

Ahhh y antes de goglear para cultivarme, lo que sé de bollywood es que está en la India y que hacen un xingo de peliculas cada año, nunca he visto una y lo más que he sabido es que una actriz de ahí entro a un reality en Londres, donde por cierto fue discriminada.

Ya mismo le pego al google para ser tan sabia como los demás.

Jo.

Freaka dijo...

jaja por q casi crucifican a goma rosa jeje dejenla ser.. no la limitennnn jeje besos gomita

Anónimo dijo...

pero mas gilipollas no puede ser esta tia, se la leido el link y no se ha dado cuenta de la fecha en la que inicio la votacion?

Motivo: autopromoción. ummö ]+[ 14:07 25 abr 2007 (CEST)

GILIPOLLAS! tiene casi un mes!
mola este blog, molan goma rosa y la otra chica de nombre extraño, vosotras sois "la neta"

Dejad a la otra tia que le siga, entre mas hablais mas jodida.

buen intento gilipollas! buen intento!

Fernando Godinez

Anónimo dijo...

el spot es malo y no me parece ganador,, es muy estupido e ignorante de parte de los productores...