También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 14 de mayo de 2007

Lenchita Lactante 3

Me temblaban las manos, me temblaban las piernas, me temblaba hasta el pelo de los nervios, eskuche acerkarse a la puerta a "alguien" y no mames, no sabia kon ke me iba a enkontrar. Alguien deskonocido para mi, me abrio la puerta, y se presento komo "la novia de Falazia" y me dijo ke era de las primeras en llegar, y ke Falazia llegaria en kualkier momento.



Un chingo de tiempo despues komenzaron a llegar las demas chavas (pinches impuntuales), al kontrario de lo k m esperaba, TODAS eran normales, no habian ni takones kilometrikos ni botas mineras, ni bigote en exceso, ni eran verdes, ni nada x el estilo, y la vdad, me senti mucho mas trankila y afloje.



Todas preguntaban mi edad, y todas kuando les decia, me miraban kon kara de hambre y komentaban komo si no estuviera ahi: no mames, esta super chikita! y despues de kontestar la pregunta komo 20 veces, ya me sentia kual nenufar en el estanke, platikaba kon algunas, mi keso (o sea, le keso ke lleve, uds me entienden!) tenia mucho exito, y habia un ambiente bastante agradable, hasta ke..llego Falazia, y kon ella un protokolo IMPOSIBLE de evitar y sumamente aburrido e inkomodo.



-Soy Goma Rosa, tengo 15 años y estudio primero de prepa.



WHAAAAT? si, eso dije, en mi primera fiesta lencha, me hicieron (nos hicieron) presentarnos kual primer dia de klases de primaria, a todas, TODAS, sentadas alrededor de una mesa, poniendos de pie una por una..la pesadilla de kualkier lencha paranoika. Despues de ke paso mi turno..jure y perjure jamas volver a hacerlo.



Al lado de mi habia una chava muy guapa, se llamaba "Wera Blue", era muy agradable y la verdad, la platika estaba interesante, no solo porke fuera Wera y guapa. Le konte ke llevaba poko tiempo viviendo aka, y ke estudiaba en el kolegio del Santo Niño de Atocha..y entonces..



Wera Blue: apoko estudias en el Santo Niño de Atocha?

Goma Rosa: si, porke?

Wera Blue: no mames, ahi estudia mi papa, don Plancton Blue

Goma Rosa: GLUP!



La paranoia ke hasta entonces se habia kedado dormida, desperto de golpe, gritando y sudando tal komo se despiertan los weyes de las pelis de terror. Inevitablemente komenze a pensar en lo ke me esperaria el lunes: una enorme pankarta en la entrada de la eskuela, kon vistosas letras rojas "Marimacha", y toda la poblacion eskolar gritando al unisono: "Goma Rosa es Lencha".



En eso estaba yo, kuando la Wera Blue me dijo ke si kooperaba para "traer chavas", yo la verdad no komprendi bien el mensaje, hasta ke me expliko ke por 70 valiosos pesitos, podriamos kontratar una Striper, no se ni a ke hora los di y me vi sentada frente a una señorita ke entraba kaminando insinuante a la sala, enfundada en una MIKRO falda azul metaliko, ke yo aseguro ke traia pegada kon "diures" a las nalgas.



Las demas chavas, todas alegres, espreaban kon ancias el baile de la señorita, y yo, wishandome de nervios. No mamen!!! no tuvieron piedad, primera fiesta y ya tenia una tipa ke amenazaba kon kedar en paños menores frente a mi.



La señorita empezo a bailar provokativamente, y sentia ke todo el mundo me estaba viendo kon ojo mikroskopiko para notar mis reacciones. La señorita kedo en tanga..y yo no sabia hacia donde mirar. Mis kachetes hervian de la vergüenza, me trone los dedos 1 xingo de veces..y de momento..ZAZ...

La impudika señorita, no konforme kon bailar provokativamente y perder sus prendas una a una en un lapso de tiempo minimo, se empeloto! Sin previo aviso, sin circular preventiva, sin tarjeta amarilla..nada..en pelotas delante mio!


No sabia si reirme o llorar, tenia una mujer totalmente deskonocida, y totalmente enkuerada frente a mi y a un montoncito de lenchas babeantes t de manos habiles ke le agarraban las nalgas a dicha mujer. Y hablando de nalgas..UNAS NALGAS EN MI REGAZO! moviendose balboleantes, me senti violada, gire la kabeza hacia otro lado y dentro de mi me repetia: no soy yo, solo es mi kuerpo. Creo ke fui bastante expresiva, porke la señorita se retiro de inmediato a balbolearse kon alguna otra ke si le hiciera kaso (mencion honorifika a Andromeda)


Termino la ultima kancion, la señorita salio komo si estuviera vestida, hacia la kocina por un refresko. Han pasado muchos años, me ha tokado ver muchas señoritas (y señoritos) y sin embargo hasta ahora, kada ke eskucho "tokame toka, tokame toka, tokame tokame, ke yo te voy a tokar de la kabeza a los pies" en mi mente aparecen kual pesadilla de "se lo k hcieron el verano pasado", las nalgas balboleantes de la señorita impudika en mi regazo.

FIN
*Goma Rosa se puso media happy despues de la striper
*Llego a las 3 y media de la mañana kon algo ke kontar
*El lunes no habia ni pankarta ni gritos homofobos
en la eskuela del Santo Niño de Atocha

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ganaste un lector mas jaja, oie por cierto te viste buena o mas bien demasiado nerviosa jaja, hubieras aprovechado que tenias las nalgas enfrente jajaja, en fin ya paso, nos vemos rosa cuidateeee

Goma Rosa dijo...

me vi bien buena? ahh no, ajajjaa, lei mal.
gracias tipito, t kiero mucho, y ntp,. ia no volvera a pasar, de ahora en adelante agarrare lo ke me da la vida

Freaka dijo...

jejeje eso de ser penosa uta no eres la unica jaja pero lo bueno es q conociste y te divertiste.. besos cuidece

Anónimo dijo...

Válgame!!! *_* jajaja yo si hubiera agarrado me cae!. Muy gracioso como lo cuentas... pero seguro que la última fiesta a la que fuiste estuvo mejor, aver si cuentas algo... jajajajaja

Anónimo dijo...

jaajaja... Recuerdos!! ahh que Recuerdos... XD primera mujer encuerada en vivo y a todo color que tuve enfrente mio.. Pero pobrecita nadie le queria hacer caso, pos tuve que hacer mi buena acción del día.
Me encanto tu escrito GomaRosa la verdad que me hiciste recordar muchooooo.. y el como llegue igual yo ahi.

P.d. Grax por la mención honorifica :P

Anónimo dijo...

Jajajajaa wow Excelso ;)

Chuminis dijo...

Esas reuniones, esa Falazia... mmm no sé, se me hacen conocidas.

Suena a loca conocida. ¿Será que todas las lenchas de Mérida tienen que pasar por ese rito?