También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 8 de mayo de 2007

Manitas



Hoy iba kaminando por el centro y "oli" a dos chavas ke venian kaminando juntas..algo me decian ke eran lenchas pero no me terminaba de konvencer porke estaban muy femme y no habian rastros lenchosos..
Iba kon alguien mas asi ke tuve ke ser diskretona..y kuando iban a pasar a mi lado una le dijo algo a la otra y me kedaron viendo la muñeka (donde esta mi IFE lencha, o bien, pulcera de arkoiris), no dijeron nada, solo se agarraron la mano y me sonrieron kon kara de komplicidad, les respondi igual :)

5 comentarios:

Freaka dijo...

No manches que chido jeje creo que voy a comenzar a andar con mi anincio en mi mano jeje a ver si un dia te encuentro caminando por algun lao de la ciudad de merida jeje asi digo orales ella debe ser la goma rosa jejeje un beso cuidate.

Goma Rosa dijo...

jajaja
si, si, definitivamente
tu eres de merida?

Anónimo dijo...

jajaja me encanta el lenguaje mimico lesbico, somo tan geniales coño! merecemos un estudio linguistico y corporal jajajaja

Anónimo dijo...

jaja... definitivamente e un lenguaje, lo que a mi mas me gusta es esa complicidad que puede haber..entre esos mensajes lesbicos.. :) ay necesito mi pulcerita jiji

aLeX dijo...

jajaja me encanta como nos identificamos unas a otras.. =) la netha cada dia somos mas =D y yo tambien traigo mi IFE (mi pulserita jeje)Cuidate mucho ninia =) tienes una articulos muy interesantes y divertidos =)