También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 26 de mayo de 2007

Shopping!

Siempre he odiado el "shopping", siempre, desde ke era 1 Gomititita. Odio pasar HORAS viendo ropa, y principalmente odio, en serio, ME ASKEA, probarmela. No le veo el kaso, el 99.9999% de las veces, regresare a la primera ke me gusto, entonces..para ke ver las otras 876 bluzas? En cuanto a probarmelas.. yo, kon ver la ropa, se si kedare komo chorizo mal embutido, o si me kedara. "Eske hay ke ver komo te orma", o seaaa! eso NO es lo mio. Mis naranjas o entran, o no, asi d simple, y no hay nada ke no se pueda arreglar kon 1 segurito o 2 puntadas.

Mi mama es un ser comprador/probador/combinador compulsivo, por lo tanto, siempre hizo una pesadilla komprar mi "outfit". Ya kon el hecho de ser polos opuestos en ese aspekto era suficiente, pero NO! ademas de eso, siempre hemos sido polos hasta en el estilo.

No soy de vestirme de enkaje rosa, ni lo soy, ni lo he sido nunka, no es ke ande de botas militares, para kienes me konocen lo saben, pero no es lo mio kolgarme hasta el molkajete, odio las faldas, lo mio son los jeans..y mi mama siempre ha odiado todos y kada uno de ellos. Antes se rehusaba a komprarmelos, ahora ya no es tanto el drama..

Todo esto para llegar al dia de hoy. Me esta agarrando una gripa ke kasi aseguro me dejara komo trapeador y mi abuelita, mi divina abuelita me pidio akompañarla a komprarse un vestido para una fiesta proxima. Se me hizo feo negarmele porke esta a punto de irse, asi ke me lanze, kon una sobre dosis de antigripal, un pañuelo y la mitad de mi nariz en el.

Al llegar a la seccion "Ropa de Ñora", mi abuelita tardo 3.5 minutos en ubikar visualmente lo ke keria, busko en su talla todo y kuando ya me preparaba para una laaarguisima sesion de "subeme.el.cierre.bajame.el.cierre" y empeze a kaminar al probador, me detuvo y me dijo: agarrame esto.

Ke kreen? NO SE LOS PROBO! kon todo y ganchito, se lo kolokaba encimita, lo veia y deshechaba o wardaba segun le parecia, en menos de 20 minutos se habia decidido por 2. Kaminando a pagar vi 1 pijama ke me gusto, la agarro tambien y NISIKIERA menciono la palabra probador, pago todo y nos fuimos.

Tan tan..

Platicando rumbo a la kasa, le pregunte acerka de la kompra rapida ke habiamos hecho, y sin demaciada emocion me kontesto:

-Hay hijita, a mi me re-choka probarme la ropa, nadamas a tu mama le gusta andar perdiendo el tiempo.

A WEVOOO! ke vivan las abuelas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a caer mal!.

Bueno yo igual siempre es amor a primera vista con la ropa que me compro y ni le sigo buscando pero si me gusta probarmelo, porque no tengo mucha idea de las proporciones de mi boluptuso cuerpo aja já no cherto no es boluptuoso.

Y si me gusta dar vueltas, me gusta pasar horas comprando y me gusta combinar ehh dicho.

Ahhh y no me cuelgo hasta el molcajete, eso es bueno.

Goma Rosa dijo...

jajajaja
komadre..el ropon del bautizo de tribadita lo kompraras tu..io kapas la ievo en jeans =)

Freaka dijo...

Jajajaja Dios yo tambien odio estar en el prueba y prueba, recuerdo cuanto me fastidiaba ir con mi hermana de shopping ascoo jeje tardabamos un dia por cada prenda jajaja un beso cuidate y la proxima q tu abue te lleve a comprar jeje

Anet dijo...

ay yo tb odio ir de compras y tb soy de vestir puros jeans cada q salgo con mi ma y hermana las dos son asi de mira anet y esto no te gusta....me fastidia siempre pq cada q hay evento fam o no es dsd un mes atras para ir de compras y yo de un dia antes jajaja+}saludos

Anónimo dijo...

Los jeans y las abues son la neta... awevoooo!!!! Sharmen rules btw :P

Anónimo dijo...

Jajaja estuvo buenisimo eso, ya descubriste de quien proviene tu odio por los probadores... de la awela.. eso si es una compradora rapida y efectiva...saludos