También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 10 de mayo de 2007

Coca Cola · De poka madre!

A pesar de ke la Coca Cola no es uno de mis refreskos favoritos (prefiero el te de lata, el de botella sabe feo), soy FANS de todos sus komerciales, asi ke mas de una vez komentare alguno, son geniales!

Aprovechando el día de hoy, DIA DE LAS MADRES(felicidades), komparto kon ustedes el komercial de Coca-Cola ke mas me gusta "De poka madre". No se si lo alkanzaron a ver porke lo pasaron super pokito tiempo aka en Mexiko.
Hay 2 momentos ke me gustan en especial:
-El chavito ke dice "le meti la *****" moviendo la mano provokativamente, es inkreible! porke vi reflejados a mis amigos pubertos de la seku.
-La chava ke dice "no mames wey a este chavo si me lo *****", me proyekte mal pedo, es una de mis frases!
Les dejo la ficha teknika y el link:
Director creativo: Lucas Panizza / Hernán Ibarra
Director de Arte: Hernán Ibarra / Martin Melchiori
Redactor(???*): Lucas Panizza / Johana Kassir
Productora: Wasabi Films
Director: Diego Kaplan
(???*) Se necesito un redaktor? de ser asi..lo amo!

4 comentarios:

Freaka dijo...

Sii los comerciales de coca estan de poca madre jejeje me laten. que onda contactame y te ayudo con el cbox.. dejame tu mail .. un beso

Gastón dijo...

simon, es buena onda andar de rock por las librerias, mala leche que pensó mal la señora, pero pues así hay ñoras un poco tocadas por eso de la edad... y otra cosa, no entiendo tus post de comerciales... saludos y esas cosas

Goma Rosa dijo...

si..lo de la libreria me sigue molestando..

no entiendes mis post de komerciales? xke? saludos gaston!

freaka! hola hola :)
gracias x firmarme inkondicionalmente! 1 bexote!

Anónimo dijo...

ahhh sii me late un buen ese comercial, está de poca madre! jajaja. Me "frikie" tanto que lo descargué después de la primera vez que lo ví jajaja que loco!.
Pero no he visto otro que me guste tanto, habrá que esperar que sacan :).