También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 13 de mayo de 2007

Lenchita Lactante 1

Rememorando mi nebuloso pasado, llegue a mi etapa de Lenchita Lactante (por pekeña, no por lo del pecho...), era yo taaaan inocente, pero sobre todo, taaan paranoika! Llevaba meses de konocer a algunas chavas por msn, casi desde que llegue a vivir aqui, y una de ellas, llamemosle Falazia (una lencha ke llevaba chorrocientos años de vivir kon su novia), me habia invitado MUCHAS veces a una de sus fiestas. ¿Porke no iba? La razon era simple en akel entonces:



Al subirme al taxi ke me llevaria a mi destino, el taxista sospecharia al momento ke yo era una Lenchota Bigotona, le diria la dirección fingiendo una voz tipo "Mimie Mouse" para okultar mi maskulinidad, y el me miraria por el retrovizor kon gesto de desaprobacion. Yo iria intranquila y sumamente apenada por la salida tan abrupta de mi klosetsito de peluche rosa, y con un deskonocido! Al llegar, habrian un monton de mujeres de pelo corto y ropa machisima platicando y chupando cerveza toscamente, al frente de una casa con pintada de arcoiris y multiples signos lenchos, a lo cual, el taxista, tendria una reaccion kompletamente homofobica, abriria la puerta y me patearia hacia afuera, gritandome: MARIMACHA!!!



Cada vez que me invitaban a una fiesta, pensaba en eso y las ganas se me quitaban, hasta que una vez, no se de donde se me okurrio aceptar, a pesar de saber ke kedaria embarrada en el pavimento despues de ke el taxista me pateara..y dije: si, dame la direccion y la hora.



CONTINUARA...

¿Llegara Goma Rosa a su lenchi-destino sin ser mayugada?


¿Servira el Multi-O para las lenchas tambien?


¿La rubia ke trabaja con su marido, realmente lo estara sonsakando?


Deskubralo mañana, a la misma hora y en el mismo lugar!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas curada mujer! jajajaja.
No me perderé el proximo capítulo.

Anónimo dijo...

Creo saber levemente quien es la falazia jajaja bueno.. ya quiero leer el otro capitulo.. daleeee :D Saludos..