También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de mayo de 2007

Justo hoy...


Porque Goma Rosa también se pone triste...


Y justo hoy, abri los ojos con ganas de ti,
sintiendo la culposa necesidad de tenerte.


"que me espera mañana si despierto encendido,

con el sol en la kara y mis ganas kontigo?"


Los cerre y miré hacia el fondo, donde guardo
aquel perfume y las plumas viejas del atrapa sueños.


"Porque a veces divago en el olor de tu ropa,

porque viajo despacio de tu cama a tus cosas.."


Debo tenerte y no puedo,
puedes tenerme y no debes,
quiero tenerte y no debo,
debes tenerme y no quieres
Y en querer y deber se me va el tiempo,
y mi función natural ya no funciona
y consigo destilarte de mi, pero vuelves
y no solo vuelves, si no que no te fuiste
y lo impermeable de mi kuerpo no me deja
y mis piel esta seca de tanto no llorar
y duele tener tanto de ti y no tenerte...


"porque vuelves silente dela luz a la sombra,

descomponiendo todo..."


Y esque no solo no estas,
esque no quieres estar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhh eso me trae recuerdos,me encantó ese jueguito de palabras, debo, puedo, quiero ahhhh... ya hiciste que me acordara de alguien! =(...La unica que me logra poner así nnn.

Besos niña.