También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de mayo de 2007

Walking on Sunshine

Kien no ha oido esa kancion?

Es la cancion por excelencia para usar de soundtrack en kualkier escena de euforia y felicidad. Y eske kuando la eskuchas, no hay forma de sobreponerte a las ganas de kaminar kon emocion (y ritmo) agitando las manos y moviendo la kabeza.

Pues..yo tuve la oportunidad de tenerla de soundtrack en diversas kaminatas por la playa con Lapiz Azul* y ademas era literal, 7 de la mañana kaminando por las playas de Progreso..porke? porke nos eskapabamos de la eskuela :) y nos ibamos para alla.

Momentos memorables, realmente, nada komo las platikas kon las patitas en el agua, dormirse en las bankitas hasta ke el sol te diera en la kara a todo lo ke daba y terminar kon arena hasta en los kalzones despues de jugar komo enana toda la mañana.

Nos kitabamos los zapatos, los metiamos a la mochila y nos kaminabamos TODO EL MALEKON, de ida y de regreso, hablando, porke tema nunka faltaba, al pricnipio siempre kuidando ke el agua no nos llegara a la falda del uniforme, pero al final indiskutiblemente terminabamos kon una linea de sal markada en ella, la kual a nuestro regreso borrabamos kon agua.

Algun dia rekuerdo ke dijimos:

-No importa lo ke pase y si nos kastigan despues, estos son los momentos por los ke habra valido la pena.

Y asi fue Lapiz Azul..

Te extraño muxo y te kiero mas
Xingados! Komo me haces falta!

*Lapiz Azul y yo fuimos Rommies x asi decirlo,
ahora eia esta muy lejos de aki, x eso es mi nostalgia
yo le iba a poner un nombre mas kachondo, segun
su personalidad, pero weno..eia lo eligio kuando firmo
en lo de Pinches Taxis..

1 comentario:

Freaka dijo...

ahh q tierno y romantico.. uhmm son los momentos atesorables q nunca se deben olvidar.. besos