También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 17 de mayo de 2007

Pinches Taxis!


Debido a mi ausencia total de transporte privado por la tacañez familiar, es usual que me vea envuelta en crisis nerviosas cada vez que se me presenta la urgencia de un viaje largo por la ciudad..porke?
POR LOS PINCHES TAXIS!
Resulta ke por donde vivo JAMAS hay "unidades". he llegado a pensar ke la de la maldicion soy yo, pues me he kambiado 5 veces de kasa y aun asi, sigo sin llegar al area de ensueño donde abundan las unidades cerka.
Tengo ke pedir un taxi, kon AÑOS de anticipacion, komo si me fueran a pagar los hijos de puta por llevarme! Aun asi, sin importar kon kuanta anticipacion los pida, no llegan en el tiempo ke me indikan JAMAS. La mayoria de las veces llegan kon enormes retrazos, en los cuales, mi lado histerico sale a flote en su maxima expresion, y otras, muy pokas, llegan muuuy anticipados, exclusivamente kuando kalkulo ke va a tardar en llegar y me da tiempo de terminar de bañarme.
Los odio, en serio, los odio..estoy a punto de ir a terapia, alguien padece del mismo mal? Podriamos ir a terapia grupal..
(tavo..t akuerdas del Taxi Pirata?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelo mentarle la madre a los taxistas que se pasan y no te levantan nomás por sus pelotas!... es o no es un problema? jajajaja. No lo creo,a todos nos ha pasado... quiero pensar.

Freaka dijo...

jeje que mal rollo, bueno por q no hacemos un contrato, puedo ser tu chofera.. cuanto ofreces? jejeje no te creas suerte con los taxis

Anónimo dijo...

querida goma rosada:

Despeues de haber leido este articulo tenia que hacer un recuento de los danios.... hace un timepo atras cuando viviamos juntas ... jajaja pero no revueltas para aquellos mal pensados , por lo menos padeciamos de la taxilohisteria juntas peroo tu crees que no tienes suerteee!! hija de tu madre dejame decirte que donde yo estoy ahora los taxis no existen asi que todo es a pata o pidiendo right he pedido tantos que estoy a punto de pedir left para q se escuxe diferente y no verme tan jodona !!! ahhh otra cosa genteee sonara absurdo y raro pero hay gente que lo hacen si vas en un taxi y te gusta el cd que esta escuxando el taxista no le digas que te lo venda !!! pues ese es el punto de la lokura maxima !! y aunke no lo crean hay personas que lo hacen !!!
goma rosada just showing love 2 ur site !!!

atte: lapizz azul

Chuminis dijo...

Es cierto, nunca hay taxis en Mérida... lo que yo no entiendo es que si es obvio que el servicio está saturadísimo, que tardan horas en mandarte un taxi, ¿por qué diablos no meten más unidades?

Digo, es un área de oportunidad, ¿que no les encanta hacer negocio? ¡Hagan más taxis!

By the way, esa fue una de las razones principales por las cuales me decidí a adquirir el Bad Tsuru: para dejar de sufrir con el transporte público.