También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 2 de febrero de 2008

Carnaval Mérida 2008


Primer viernes de carnaval.

Este año diiicen (porque no he ido) que el asunto de los desfiles estan bien chingones. El tema de éste año para el Carnaval son las 7 Maravillas y el asunto se presta para un montón de brillitos, tacones y comparsas.

Ayer fue noche de carnaval, estuvieron conmigo la Peliroja, la Frifolita, la Cute, y entre ratos mis demas amigas, porque se nos extraviaron. Tambien nos acompañaron un ratillo Maxam y Luneta, grandes amigos conocidos en el Santo Niño de Atocha, pero después también se nos extraviaron.

Muy muy divertido, llegamos bien "tarde", ¿por qué? Porque la Peliroja se la mamo con la direccion de su casa! Llevo MESES viendo donde vive cada vez que la vamos a dejar, pero o voy ebria, o dormida o distraida porque son las 4 de la mañana..luego entonces, aunque la Cute es bastante más ubicada que yo, nos perdimos levemente y tuvimos que llamarla de nuevo.

Me encontré allá con Luneta y Maxam, saludos, abrazos, presentaciones, y en eso la Frifo me manda un mensaje, que ya estaba paradita en la puerta de su hotel, que fueramos por ella. "Aqui cerquita" pensamos, pero juar juar juar, el hotel se hallaba del otro lado de Montejo.

Después de 40 días y 40 noches llegamos a la puerta del hotel y le llamé a la Frifo, que ya bajara, que ya estabamos ahí, que.. "Voltea a tu derecha!". Que pendeja me he de haber visto..la Frifo me ofrecía su magnífica presencia a escasos metros de mi, y yo como una tonta, pegada al teléfono.

Platica y plática, la Frifo bien agradable, jaja, además andaba de ambiente prendido con una botellita de cerveza leeevemente crecidita. Caminamos por todo Montejo de ida y de regreso, en el trayecto aparecieron y se perdieron personas chingonamente, y luego no se que paso que las llamadas de mi cel no salían, entonces conseguir una ubicacion exacta se complicaba.

Una amiga de Luneta nos informó que "La Zona", es decir, la santa sede de la jotería, estaba en Las Brasas, y nos encaminamos para allá. No les miento gente, no les miento, habían toneladas de lenchas, más que en un Lesviernes en Pride. Vi a las clásicas "no.mames.que.buena.estoy", con la respectiva baba derramada, a las "se.me.olvido.rasurarme.el.mustacho", a las "soy.lesbiana.pero.no.se.me.nota" y a una nueva categoría, bien bien linda que me llevó a mis años de Lenchita Lactante: la "soy.quinceañera.con.novia". Ésta última categoría esta bien difícil encontrar y ubicar, porque usualmente no va a las parrandas de "gente grande" y no las dejan entrar a Pride, pero allí estaban todas, tooodas ellas, reunidas públicamente en Montejo. Hasta vimos a aquella mujer que besaba tan rico, ¿Se acuerdan?

Mucha plática y mucha risa, varias veces tuvimos que explicarles a la Cute y a la Frifo, que chingados era lo que decíamos la Peliroja y yo, porque pues..medio hablabamos y medio nos adivinabamos como es costumbre, pero de ahí en fuera, la plática fué muy amena.

Y nos fuimos a cenar, según cenaríamos en los tacos árabes de brisas, pero como era ligeramente tarde, ya estaba cerrado. Fuimos a Taquitos PM, donde la verdad estuvo bien rico. La Peli y yo pedimos una orden de nachos para las dos, pero era como para 4..la verdad está baratón y a las 3 de la mañana, te saca del apuro.

Nos dormíamos en la mesa..eran casi las 4 de la mañana y todas (menos yo), tenían que despertarse a altas horas de la madrugada para hacerse responsables de sus respectivos quehaceres. La Cute, amabilísima, nos paso a dejar a nuestras respectivas casas.

4:38 de la mañana y yo apenas pegaba la cabeza a la almohada, la cual dejé pegada hasta hoy hasta medio día.

P.D. A ver si se nos hace irnos a la playita, ¿No Frifo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se suponia que yo iria el carnaval de la cuidad vecina mazatlan pero nomas nada de nada, los planetas se alinearon y conspiraron contra la santa migracion, ya nimodo, pero igual ahi viene semana santa.

DL

frifolito dijo...

Mañana a la playita Goma!! gracias por ser tan hospitalaria! neta q he pasado el mejor tiempo aqui. NO ME QUIERO IIIIIIIIIRRRR!!! :(

bUeNa NiÑa dijo...

eeeey imagino ke el carnaval aia a d estar poka poka mauser ::) ke shido io jui ac 2 años i komo abia gnt mm komo dcirlo mm d mi agrado jaja... ,mm st año me lanse al d veracrus pero mm no jue lo ke esperaba mm jui kon mi mama i pos no tome i mm no no kede satisfecha solo salvo todo el biaje aver bisto a las MAMAZONAS digo AMAZONAS jaja sol... THATS HOT!!!


ME LARGO0O