También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 5 de febrero de 2008

Noche Regional en Pride


Pues la Frifo quería conocer Pride, entonces nos lanzamos en el jo-tour la Pelirroja, Cute, Frifo y yo, concientes de que el asunto no iba a estar como un lesviernes, si no como un Miercoles de Barra Libre, pero sin a barra libre.

Lapsus Bugus

Nos toco la mesa "de siempre", esa que siempre esta reservada, con papelito y todo, y los meseros nos la regalan cuando pedimos mesa cerca de la pista. Se empezaron encuerando dos strippers, uno que no me acuerdo cual era y el otro (chan chan chan chan!) El werito!!! Aha..cual werito? Pues resulta que se encuera un chavo que tiene toda la pinta y facha de cualquier moco del Santo Niño de Atocha, niño bonito, espero en Dios que le haya tocado un tantito mas de sesos.

De jeans, se encuero, si, pero primero estaba de jeans. Es el look perfecto que puede tener un hombre para mi, jeans Y YA, cuando mucho una camisetilla sport, de ahi más o menos ropa puede ser contradictorio.

En fin, empieza el show de los travestis, la verdad, mejor que otras veces, y sale mi diosa, a la que le pongo casa, carro y negrón sabroso que le sople con una hoja de palmera: Silvana. De verdad que imita poquisisisima madre a quien sea, pero se lleva mis aplausos y ovaciones de pie cuando hace de Gloria Trevi.

Amante de lo Ajeno

Sigue el show..Salen (para mi sorpresa en un lunes) Mammie Blue y Nany, me estaba carcajeando de no se que, cuando la Nany dice: AAALTOOO! Aquí se robaron un antifás..dos antifaces! Minutos antes la Peli nos paso unos antifaces que se habían caido de la pared y los teníamos sobre la mesa.

Lo levanto para que lo agarre y la Mammie le dijo que lo tenía "la niña"...jajaja, empezo a "acusarme" de ladrona, y la Mammie le dice "dale un premio por honesta". Soy la niña honesta para la Mammie..pero hace algunos fines de semana yo era la lider del grupo, que manejaba friamente a las demas..

La Peli y yo decidimos tomar bugamente y pedimos Limonadas Electricas a mi sugerencia, Malu y Cute a puras chelas, y al final nos pagaron una ronda de Patos Lucas..hicimos fondo y..GANE! La Peli por primera vez en su vida le gano a alguien (a al Cute..que ni con chela pudo) y estaba extasiada la bitch, jojo.

Veo Veo..¿qué es lo que ves?

Nos paramos a bailar, pero la verdad con la musica..sigue lo mismo. La gente esta apagada, porque la musica está mala. Pone una rola que prende y todo el mundo separa a bailar, como ve que prende, hace la rola eteeeeerna, asi que la gente abandona la pista porque le harta, y asi..lo repitió como 3 veces en la noche.

Para ese entonces ya habian pasado como dos strippers en la regadera, pero llego el turno del Werito! Yo asi como que lo semi-morboseaba, porque la verdad esta re re re lindo pero tiene cierta "extremidad" que nomas no me llama. (Paréntesis pendejo: siempre he creido que si existiera un hombre, asi sabroso..pero sin pene, todo seria mas facil)

El Werito se cantoneaba, meneaba y embarraba en el vidrio dela regadera y..me invadió alguna de las princesas de Disney, porque tuve el impulso (complementado con el impulso de la Pelirroja) de ir a pegarme cual ventosa a la regadera, mientras el Werito hacía que su "ese del hombre" bailara al ritmo de sus caderas y de la canción del momento. Si señores, yo pegada en el cristal no una, ni dos, si no tres veces, y el Werito riendose de mi porque noto que le morboseaba todo menos lo que todo el mundo de morbosea. Y no se de donde ni bajo el efecto de qué sustancia, me hallaba yo bailando de frente al stripper separados por un delgado cristal..cantando "veo veo, ¿que es lo que ves?".. y hace con sus dedos la seña de "poco" mientras canta "una cosita..que cosa es?", a lo que yo..del otro lado del cristal, hago la seña de "cosooota".. El Werito se rie, la Peli se rie..segundos después, a mi me da pena.

Las consecuencias de huír de una cosota..


En esas andabamos la Peli y yo, bien bugas, cuando la Frifo nos APACHURRA contra el cristal, yo aguanto unos segundos y me hago a un lado, la Peli tambien se hace un lado..corre tantito..cuando me volteo, la Peli en el suelo ti-ra-da. Como ya tenía muchas manos levantandola, me limito a doblarme con las manos en la panza y reirme hasta que me canso del azote que se llevó la pobre. Ella me odia dos segundos, pero sabe que me rio por su bien.

Después de esos mágicos segundos donde la buguéz y el desequilibrio emocional (a la peli, también el físico) nos invadieron, la musica empezo a decaer, y a decaer, y a decaer..hasta que el DJ nos corrió literalmente de la pista.

Salimos primero la Peli y yo a sentarnos a esperaaar a que salieran, y volvieran a salir y volvieran por la bolsa las demas gentes, cuando vemos que salen unos chavos..uno se me hace conocido. La Peliroja sospecha que es Silvana, yo también sospecho que es Silvana, es Silvana! Sonrie y lo confirmamos..a punto del autografo pero que re mamonas nos veríamos, concluimos en ponerle casa, carro y un negron sabroso que la soplara con una hoja de palmera..

Que noche la de anoche..

P.D. Mientras buscaba en google una imagen apropiada, utilicé ciertas palabras clave con un resultado no esperado, por ejemplo: stripper y jeans. Mejor utilizé el flyer..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola goma rosa:
disculpa pero me dejo intrigada tu "parentesis pendejo", ¿por q sientes q te gustaria encontrart un hombre sabroson sin pene? jajaj... q es lo q se te hace dificl?... solo por curiosidad...
jej y disculpa q no te habia comentad antes, pero ya tiene un buen q te leo y no me habia atrevido a hacerlo jaja :S ... me gusta mucho tu blog, me hace reir mucho al igual q el de MOL... bueno, te seguire leyendo.. cuidate
la anonima 10008000

Goma Rosa dijo...

porque no me gustan los penes, y no me provocan NINGUN nivel de jariosidad..los encuentro mas bien raritos..jaja..

Anónimo dijo...

/me se des-ilusiona con el parentesis de la goma (u)(w)

DL

Chuminis dijo...

Gomita, has sido nominada, por favor pasa a consultar las bases a:

http://be-side.blogpost.com

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja no mamsssss ke nochs pasas!!
i ke envidiaa...
oie apoko la silvana ta tan wena pa ponerle kasa i todo el rollo?
weno pos suerte ai nos leeeeeemos


me largo0o0o

Anónimo dijo...

holaaa!!1 pos digan lo k digan yo me super diverti, si ok me yeve un trancaso marca inierno y todavia tengo el moreton pero valio la pena vi al amor de vida la hermosura de SILVANAAAAA!!! si yo tambien le ponga casa carro, lo mantengo eso si con l condicion k se vista solo para mi jejejeje bueno besos a todas frio te extrañeremos, cute eres poka madre ... GOMAAAªªª te adorooooooo wey

oculta y feliz dijo...

Ja, ja, ja ...a ver cuando me invitan a PRIDE,no he asistido porque no me gustaría llegar sola:Goma no es tu misión ni nada , pero por caridad ayúdame en mi debut , jajaja...salu2!