También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 11 de febrero de 2008

Alimentación Homosexual

Un tipo que me caga en la madre acostumbra a hacer la pizza "un taco" y comérsela. Hoy platicando en medio de un grupo de gente comentabamos que una pequeña minoría no se come la pizza "como Dios manda", si no alrevéz (la orilla primero), y uno de ellos dice en voz alta:

Persona 1: ¿Ya viste como se la come Juan Carlos?
Todos: ¿como?

En eso pasan un grupo de niñitas pendejetas que mueren por el Juan Carlos...y en voz alta y clara me limito a decir:

Yo: Ahh si no mames..Juan Carlos se la come doblada!

Conclusión:

La venganza es un plato que se disfruta más frío..la pizza..se disfruta más doblada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ´pos, mientras solo sea pa pizza lo que se come doblada.. lo demas, sale sobrando xD

DL

bUeNa NiÑa dijo...

JAJAJA KE MALAAA
PERO MUY BIEN PENSADO
JAJAJA



ME LARGO0O0O0O

Freaka dijo...

tacopizza jajajaja .. se la come doblada.

Unknown dijo...

ajajajajaja
*^.^*
muy bien! vengenace rules (como en kill bill:D)
por ciertooo! gracias por visitar!
mmm el photoshop es bastante fácil de utilizar, una vez que te acostumbras a él, lo mejor es sentarte a picarle...jaja así se aprende.
:D saludines dessde queretarock