También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Bye Bye, Caperucita Roja


Tiene rato, pero bastante rato, cuando yo tenía unos 10 u 11 años, que vi como 3 o 4 veces en la televisión una película así como surrealista/modernona de la Caperuza Roja

No recuerdo casi nada de la trama, levemente que la chavita estaba re linda y se llababa Fanny, que el paisaje me causaba temor, que la chavita iba a un circo con una especie de kech que tenía, que se robaban unos chocolates de una tienda..cosas bien raras..que había un arbol con floresotas donde aparecian caras humanas..bine bien fumado el asunto.

Me acuerdo que la repitieron varias veces y siempre la veía, aunque sea por cachitos, porque me encantaba. Como que me daba entre desesperacion porque todo era como..rarito, pero igual me gustaba.

¿Alguien la vio? ¿Alguien sabe si siguio siendo linda la Fanny?

1 comentario:

Anónimo dijo...


puta!!! ... ni pinche idea ...

jamás vi esa peli, pero Fanny siempre me ha sonado a nombre de prosti ... creo que de peque leí un libro de una prosti que así se llamaba ... creo ... jajaja o quizá sólo lo vi -.-