También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 17 de febrero de 2008

La verdad a cucharadas



"Quien no comprende una mirada..tampoco comprenderá una larga explicación"

Totalmente cierto, hay cosas que son TAN FACILES de entender con solo mirar a alguien a los ojos, o por otro lado, mucho más sencillas de expresar con una miradita de reojo, o un pestañeo sutil..

Peeero..luego hay quien le gusta mucho hablar..y nomás cuando le respondes con una mirada fija, te pierde el ritmo, o se saca de onda, o nomás no le atina.

No me considero experta en sostener la mirada, de hecho creo que ese jueguito es la cosa más estupida que existe, para que mirar tanto y tan fijo cuando hay miles de expresiones faciales y/o corporales que le puedes jugar. Pero cuando derepente miras fijo, y te desvían la mirada llena de nervios en lugar de ser recíproco..¿que se supone que hagas? ¿El mensaje no se ha enviado correctamente?

Hay que cosas..empiezo a creer que es eso, o que mis ojos dejaron de ser expresivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola goma , pues si ya se k eso es frustrante el estar con alguien k no entiende lo k estas gritando pero bueno k se le puede hacer, no creo k tus ojitos ya no sean expresivos no mammes para eso tendrias k volver a nacer, solo k ay cosas k no se pueden forzar o existe la coneccion o no la hay , no ay mas preguntas ni mas respuestas respecto al tema.mira k lo digo con conocimientos de causa jeje

Anónimo dijo...


putsss!!! ...

para mi que tiene mucho que ver con la inspiración, que no???

y bueno eso de cachar o no la onda pues es de cada quien, hay gente demasiado despistada!!!