También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 10 de febrero de 2008

Bailó Berta!


Para quien no fué al antro ayer, no va a saber el porqué de la imagen hasta entrados los párrafos. Todo a su tiempo..empezemos por donde debemos de empezar que el trauma y la tragedia vendrán solitos.

La Cute y yo nos fuimos a cenar, "pastilla" como dice ella, a un lugar bien lindo que se llama Lapa Lapa por la gran plaza. En mis años mozos lo abrieron pero nunca fuí, solamente pasaba por la entrada y me daban ganas guajiras de echarme un remojoncito en el agua (hay como una "alberquita" con un puente para entrar).

Bien rico, ameno el lugar, el ambiente y la plática. Pedimos Fetuccini Alfredo con Pollo no se que, altamente recomendado, eso y los Dedos de Queso, están deliciosos. Además de que pides un Nestea y te tran una cu-be-ta, que disque es rellenable pero la neta, la neta, no creo que alguien llegue a rellenarla antes de orinarse parado.

Como a las 11 pasamos por la Peli, que ya se estaba durmiendo (como siempre desde que es bussiness woman) y nos fuimos a Pride. La reservación bien linda, porque nos tocó cerca de la pista y yo iba poder ver a Silvanita bien cerquitas. Esperabamos a otra amiga la cual no dire su nombre para no quemarla (ya me lo reclamó), que llegó un ratito después, con su novia y otra amiga, que era buga.

Empieza el show, salen dos strippers, uno de ellos el que jamas de los jamaces vería de cerquita porque se me hace el macho wacatelas, y me giré a platicar. En eso me acuerdo que el show anterior se le habia montado a un tipo, y le digo a la amiga buga que es la que lo estaba viendo: cuidado con ese cabron, que llega y se te monta desde el escenario y te deja el pollo en la cara.

Mas tardé en acabar de decirlo cuando el tipo, ya en pelotas, llega y me empieza a bailar a 5 centímetros con su "ese" señalándome, le dije que no, y que no, y que no.. ¿qué chingados pensó en una mesa llena de lesbianas? Que no, que no! El tipo pone un pie en el respaldo de mi silla y yo me tiro hacia el otro lado, esquivando su "ese"..crisis! tragedia! destrucción! El tipo nadamás vió que me tiré y se quitó de ahí..pero según todas las de la mesa, "me untó la verga". Ascoooo! Sentía que el brazo me ardía, morí..todas se morían, pero de risa, no se pararon de burlar jamás. En eso volteo y en la mesa de atrás, el Werito! Me ve y se rie..¿de mi? ¿conmigo? No quiero saberlo..

A pesar de mi pequeña humillación pública (obvio todo pride vió que por poco me vomito), el show continuó..una chava bien linda la que salió de Gloria Trevi, luego otra con "Ese Hombre No Se Toca", juar juar juar, luego la Silvanita!!!!!!! De Thalía..que guapérrima..yo le ponía casa..carro..un negrón que la soplara..

En eso la Nanny, de Yuri, que porte caray..ya quiciera yo tenerlo..además de que tiene unas manos lindísimas, ni en mis mejores buguerías. Y luego "el broche de oro" (no, no fué la verga en mi brazo). La Mammie Blue con una capa negra y un bulto debajo..de Celine Dion, cantando My Heart Will Go On. Todo mundo a la expectativa, ¿que pedo con el bulto? Se abre la capa..un barquito de tela! traía un mini titanic! En cierto momento de la canción se representa "el iceberg" con una cubeta entera de hielos que tiran por toda la pista..excelente! Moríamos de risa.

Me voy a mi religiosa visita al baño después del show..me encuentro a Andrómeda. ¿qué me dijo? "TE UNTARON LA VERGA!!!" Pinche Andrómeda, algún día tendré con que burlarme de ti, y ese día rogaras clemencia!

Y empieza lo malo..la música. No queríamos pararnos a bailar porque no había NADIE en la pista, pero Silvana andaba por ahí con una botella de aguas locas, así que no subimos..y ella se bajó. Pfff..hicimos como que bailamos un rato, la verdad no se que onda con pride, me encanta el show, el ambiente cero fresa..pero chingue a su madre! El unico día que puedo bailar con ganas es el miércoles, y porque es barra libre y usualmente termino media ebria y prendida sin importar la música. De ahí en fuera siempre son remixes eteeernos de Umbrella, Belanova..ya se que las mujeres son las de la intuición, que un dos los micrófonos, que pegate un poco mas..y la novedad de ayer! El super inteligentísimo DJ se le ocurrió que un remix punchis punchis de "intocable es tu lugar..intocable es tu lugar..intocable es tu lugaaaar" sería buenísima idea para prender a la pista.. ¬¬

En fin..que llega Silvana de nuevo y un amigo que la conoce estaba por ahí, yo fuí a que me diera aguas locas y le dije a mi amigo: quiero que me de. El puso cara de lujuria y se empezó a reir, le dije que si, jaja, que en todos los aspectos.. Y SE LO FUE A DECIR! Obvio la mujercilla se rió de eso y debe haber pensado que era yo una enferma sexual. En fin que me da aguas locas, le da a la Peli..y nos vamos bien contentas. Después de un ratototote sale un chavito todo lindo..conocido..siii!Es Silvana! la Peli y yo babeamos, juju! Y pues ya..nadamas..deleite de pupila 2x1. Si, las dos le pondríamos casa, carro y un negrón que lo soplara con una hoja de palmera..con o sin tacones.

La música mejora 2 minutos y luego la cosa se pone de hueva, ademas la Cute andaba media preocupada porque vió a unos bugas que la conocen y seguro irán con el chisme y blah.. nos vamos ya!

Tres de la mañana, cada quien a su casita.

Hasta el próximo viernes..que es Lesviernes! Reserven desde ahorita mamasitas! Esperemos que se ponga bueno..

Conclusión: Mi brazo va a tener un hijo.
Conclusión 2: Creo que me voy a hacer buga por un tiempo.. ¿alguien más está harta de las lesbianas?

7 comentarios:

Freaka dijo...

uff tu brazo va a tener un hijo.... le hubieras golpeado jeje a ver q hacia.. saludines.

Sony E dijo...

"Conclusión: Mi brazo va a tener un hijo"
Jajajajajajajaja ayyy te clavas!! jjajajajajajajaja
Ayyy goma rosa!!! me encanta como escribes!!!
Saludos y besos, abrazo no te doy porque no quiero lastimar a tu brazo embarazado jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...


no seas hipócrita comadre, yo sé que te gusta!

jaajajajajajajaja

bromita!

llevame al antro!

Anónimo dijo...

...te sigo esperando. ;)

DL

Anónimo dijo...

jajaja...

me hubiera gustadO ver eso...

perO iO xegué tarde...

U,u!

jajaja...

Lesviernes... mmm interesante.

saludillOs gOmiita..!

pd: Más que estar harta de las lesbianas, estoy harta de no encontrar la indicada.

Anónimo dijo...

hola gomilla pos yo me me declaro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta de la lenchas k pedo con este mundo k les pasaaa????, bueno por lo demas inche noche si silvana es el amor de mi vida y seria todo increible solo k no tengo algo k a ella le gusta si no me cae k si le doy como kiere por donde kiera y como kiera jajajajajaja te adorou goma ..

bUeNa NiÑa dijo...

:O jajajaja no mames t untaron esaaa kosaaaaa :P
askitooo iuck!!!
jaja oie tu t la pasas d antroo!!!
weno nos estamos leyendooooo


me largo0o0o