También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 25 de febrero de 2008

Las hormonas se la están mamando..

Ando bien pinche triste sin razón aparente.

Y se me salen las lágrimas, lo juro, como si se me estuviera partiendo el alma chingonamente.

Lo extraño es que hoy el día estuvo sumamente felíz, salí con Luneta a tomar un café y compartimos una amenisima tarde haciendo nada, la cual les contaré después porque justo en este momento me temo que se verá contaminada por el agua de sal que se me escurre, como dije antes, como si se me partiera el alma.

Luego entonces señores, sin razón aparente me voy bien triste a dormir..

P.D. Luneta te llamaras =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

je, ni que lo digas, apoco si son las hormonas?, pense, que cuando me pasaba a mi, era el alto contraste lo que me provocaba esas reacciones.

DL

Pandora dijo...

ooo Gomiiita suele pasaaar, a veces estamos tristes sin razón. no c por que me vino a la mente un poema que me encanta! capricho de Alfonsina Storni, uuu es bello se que te gustará. tomate algo rico, cierra los ojotes y deja de pensar tanto, a veces eso llega a estresar!^^ te quiero Gomis, Gracias por el día deeli mua!

Anónimo dijo...

ay mi gomita, pos k nos dio wey por k ando iwalita, voy de moko en moko wey, ni peo si las hormanas, la vida y las viejas es mala combinacion pero ni peo, ay k seguir aunk la verdad esa frase se me hace bastante tonta , ilusa y mediocre pero bueno seguiremos jajaja aioooos te adorou
atte: la peli

NM dijo...

andaba dando el roll... y me encontre con tu pagina... solo puedo decirte que... busques la causa de tu tristeza y entonces podrás resolverla y sentirte mejor... te dejo abrazos...

butterfly9 dijo...

Eso deben ser cosas de los dias, aveces tambien amanezco asi, como si tuviera muchas lagrimas para botar, y pienso que me voy a quedar seca, pero esas cosas se pasan.
Es un placer leerte, siempre paso pero nunca habia dejado un comentario.

Anónimo dijo...


ojalá y sea sólo que las hormonas se alocaron un poquito, al final de cuentas se merecen un descanso de vez en cuando ;)

y no que sea por una 'verdadera' razón


KARY Y YA dijo...

Y EN VERDAD NO SABES LO QUE PROVOCA ESE LLANTO?????????

UN ABRAZO Y SONRIE

Mid-Business_Unit_Attorneys_in _Mexico dijo...

Es raro encontrar consuelo en palabras de alguien más, sobre todo si somos lectores y no amistades más tangibles. A veces yo también quiero llorar sin razón, simplemente mi corazón tiene ganas y entonces mi cerebro le echa la mano y pienso en mi abuela hermosa, en la pobreza del mundo, en que ando de a perro desde hace mucho en fin... deseo que este episodio pase pronto, te dejo un chiste a ver si funciona 8ojo yo soy una simplona): que le dijo una uva blanca a una uva morada?..............RESPIRA PENDEJA! Saludos!