También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 9 de febrero de 2008

La Casa Triste

Tiene rato que quería regresar a mis épocas de fotógrafa malix y por pura casualidad, hoy que andaba yo bien inspirada.. mi cámara seguía en la bolsa, desde que tomé fotos en el carnaval.

Las fotos siguientes tienen historia. Bueno, en sí las fotos no, pero si el lugar donde están tomadas.

Justo aquí ardió Troya hace unos meses, sentada dentro del carro de Nube, ésta era la vista que yo tenía mientras Nube me decía que la Piruja no quería "perder mi amistad" , y yo, por mi parte, me aguantaba las palabras altisonantes y me preguntaba qué tan poco me conocía Nube para decirme algo tan pendejo como eso, sabiendo que a una de mis mejores amigas, por mucho menos que éso, había yo mandado a la chingada muchos años atrás.

Por varios meses evite siquiera mirar en dirección a esa casa, se me hacía el lugar más triste del mundo.. pero cada véz que me veía en la necesidad de pasar por ahí, me daba algo a lo que yo llamo "retortijón cardiaco", ese dolorsito que te causa encontrarte algo que te trae recuerdos no muy felices, entre costilla y costilla. El dolorcito se fué reduciendo hasta quedar en "que triste".

Hoy, buscando cosas interesantes para fotografiar, me vi parada en esa casa de nuevo y para mi sorpresa el "que triste" lo sentí clarito, nadamás que me di cuenta que tengo TODA LA RAZON para seguirlo sintiendo, a pesar de que lo anterior ya sea prueba superada..

La casa, en sí, es triste, todo está muerto, húmedo o viejo alrededor. Hay bugambilias, sí, hay plantas, sí, pero todo se ve sin vida, los colores siempre están tirando a sepia y cada véz que ves algo más o menos vivito o queriendo vivir, justo al lado tiene algo contrastantemente muerto:


5 comentarios:

Anónimo dijo...


solía decir: si ya no me duele ... ya no me importa

pero para ti es prueba superada =/

pero que bueno que sea así!

...

me gustaron más las fotos de 'enmedio'

besos comadre!


p.d. me caes mal

Freaka dijo...

chidas las fotos...

Anónimo dijo...

"our time will come.."

DL

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Las fotos de enmedio te quedaron super bien. Yo tambien pensaba como Ashushada que cuando ya no duele es cuando es prueba superada. Claro que cada quien sigue su propio proceso y que bueno que al fin te sientas libre.

Goma Rosa dijo...

gracias por las flores =)

y es lo que trate de explicar, pro psss n lo xplique muy bien. es prueba superada..el "que triste" no me salió por lo que paso hace meses, si no por la casa en sí, que emana depresión.