También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 22 de febrero de 2008

Retirada Voluntaria


Filosofando el otro día, me di cuenta que antes me sentía yo realizada porque tenía calidad y cantidad en amigos, los sigo teniendo, pero los cercanos cercanos, de confianza en serio, de esos con las que puedes hablar y sabes que siempre te van a hablar al chile y con el corazón en la mano.. de esos ya no hay muchos. Ahora veo y a mi alrededor, la calidad sigue (amigos como la Peliroja, Tavito y otros más que no quemaré) pero la cantidad ha ido disminuyendo drásticamente.

Infinidad de cosas, no tienen idea.. de mis amigas de "toda la vida" hay un coctel en donde se mezcla alcohol, interés, pendejéz, putería y cizaña del cual, por mi bien y el suyo, me decidí alejar prudentemente.

En mi "grupo de amigas" de ambiente, van saliendo identidades una por una, mañas que en mi puta vida me esperé encontrar. Gente por quien yo metía las manos al fuego y me volteó la tortilla con la mano en la cintura con cosas que no me esperaba. Por ejemplo..tres casos cercanísimos:

Primero, como ustedes ya sabrán, cabe mencionar a la comentadísima Piru, que se lleva el primer lugar sin duda alguna, digan lo que digan, justifiquen con lo que justifiquen, ya sin ardidéz y viendolo objetivamente sigo pensando que fué jugar chueco.

Luego, dos amigas y una mentira pendeja sin oficio ni beneficio, pero que por el simple hecho de existir le dió en la madre a la confianza transparente que les tenía a las dos amigas en turno porque sentí clarito como nos vieron la cara de pendeja, tanto a mi como a la Peli. "Tienes razón, la cagué", si, la cagaste, poquito, pero la cagaste. Sin embargo a la confianza con un poquito de mierda que le eches ya no jala.

Por último, una traición de una amiga de años, a una amiga que adoro, primero inocente porque "no lo sabía", crisis y arrepentimiento, sin embargo, con todo y su aflijida cara de inocente palomita le siguió con ganas hasta las últimas consecuencias (y todavía se enoja!).

¿Y luego? ¿Qué se le hace? Las quiero, muchísimo y por supuesto que me requete duele que ya no las tenga cerquita como antes.. mucha gente me tacha de intolerante/ inflexible/ drástica/ radical/ mamona, y psss si.. Digo, igual y no todos los asuntos me han jodido directamente, pero si veo que se lo hacen entre "amigas", ¿a mi qué me espera? la neta, a mi nomás no me late andarme preocupando a ver cuando me joden! Mejor que me tachen de lo que quieran a que me vean la cara de pendeja dos veces.

Yo pienso "La primera véz que te chingan, es culpa de los cabrones hijos de puta, la segunda, es tu culpa, por pendeja"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

/me = totalmente de acuerdo.

DL

Anónimo dijo...

ya no se ni q pensar, ni que decir, ni que opinar, claro...tons pa que poner comentario vrdd!!, pero weno, no más porq ya no me estan gustando ciertos asuntos y ya ni tengo la uta idea de que hacer, pero pues en fin...

El comentario es pa decir q andaba por aqui leyendote, un saludote, te cuidas mucho gomita!! bye

Pandora dijo...

uuu gomita, es muy drástico pero tenes razón. jejeje hay q dejar de ser pendejos.
por cierto ayuudami con el blog a ver q mas le puedo hacer pa tenerlo decente jojojojojo amote

Anónimo dijo...

Ah! lo mismo me ha estado pasando ultimamente, como que los amigos se ponen en huelga o yo que se, porque te dan cada sorpresita... y tu te quedas con jeta de "que pedo?" pero ya ni modo, bien dicen que si una puerta se cierra se abren otras, nadas mas falta esperar a que se abra xDD

Anónimo dijo...

hola goma , ando depre wey se murio m cel, creom k se mojo :( pero b ueno tendre k ver como hacerle pero se arregla me cae k si, ahora fijate k leyendo esto pos k te puedo decir si pienzo lo mismo y lo saes de sobra, el punto k yo si di segundas oprotunidades, por k pienzo k todos cometemos errores y tenemos derecho a cxorregirlos pero la verdad es k no sirvio de mucho por desgracia todo te abliga a pensar como dices , si te joden una vez es su culpa si te joden dos es tuya por pendeja, mira k si es una gran verdad.

bueno goma te kero muchote, k rica pizza y amely me dejo como santo cristo jajaja bye aiooooos
besos y ya deja de wevonear todo el dia wey .
atte: la peliroja_