También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 29 de febrero de 2008

Fernando Delgadillo Mérida 2008

Bueno gente..es un placer para mi informarles algo que seguro ya saben pero nadamás de oidas..

Fernando Delgadillo viene a Mérida, concierto, concierto! Será el 8 de marzo a las 9:00PM en el Teatro Mérida.

Anduve buscando algo más de información en internet hace como una semana pero no encontré nada..hasta ayer que por fuentes amigas llego a mi el teléfono de información.

Las entradas están desde $200.00 hasta $400.00, es lo único que se.. cualquier duda llamen al 944-79-31, ahí pueden reservar los boletos desde antes pa no entrar en pánico el viernes en la noche.

Rezaré 4 oraciones hiper especiales al Santo Niño de Atocha, para que PORFAVOR, PORFAVOR el señor Delgadillo cante "Tomando Café" y me ponga la piel chinita, y me acuerde yo de Tavo, y lo sienta yo cerca ahorita que está tan pinche lejos..

P.D. Prendanle una velita a quien sea para ayudarme..no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que cosas, yo me acabo de enterar que a mi rancho viene en Abril y también me he emocionado! jejee de hecho vengo de ver/escuchar a ALEJANDRO Filio quien también es muy bueno!
Ojalá que cante la canción que quieres, grita fuerte en eso de las complacencias!
Saludos y besos!

Anónimo dijo...

con el debido respeto mi goma.. pero... vieeeeeeeeeja tenias que ser xD che fr delgadillo :S

DL

Anónimo dijo...

Maaaa... que buen gusto tienes ^^
XD ya tengo boleto... nos veremos ahí... ciao!!