También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero

Nada más apropiado para regalarles en éste 14 de febrero que un oso blanco de peluche barato, con un corazón de satín abrazado que diga I Love You. Es totalmente equivalente a los gorros de Santa Claus en Christmas y a las Calabazas en Halloween.

Como publiqué hace dos días, mi plan sigue siendo no salir, y lo ha sido desde que me lo prometí el año pasado, después de quebrantar mi norma por una comida familiar.

La Cute ha de andar sentida, y si es así tiene toda la razón. Me auto clasifico en la categoría de mamona por haberle rechazado el plan de ocupar las últimas horas de hoy escuchando a Filio, en cualquier otra circunstancia se lo hubiera aceptado encantada! Casi me siento mal por no haber aceptado, aún cuando ya tenía los boletos..casi! Pero no siento culpa ni remordimiento de conciencia, no le cayó de sorpresa, mi anti-plan fué publicado con anticipación y claridad hace unos días. Textual: hacer el favor de no planear cosas en las que yo sea indispensable o parte de, pues no será posible mi asistencia.

En fin, discupa Cute, se que soy muy mamona, inflexible y radical, además hasta cierto punto me porté bastante mal al final de la llamada, pero es que, dato curioso, el hecho de que me insistan cuando ya dije que no me altera..

P.D. A mis amigos, saben como soy, dispencen, no les voy a mandar chocolates ni tarjetas con el "piipiiipiiii"de Titanic, aunque sepa que se mueren de ganas. A mis asiduos lectores, aquellos que son creyentes, les mando un abrazo de osito blanco con corazón de satín. A las que no tienen con quien pasar este día porque están solteras..las veo en Lesviernes mañana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja OK
ni una palabra, todas se dijeron, ojalá Cute lo entienda, aquí nadie miente jajajaja

Besos

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Ojala hubiese podido hacer lo mismo que tu pero a mi me toco trabajar asi que fue una tarde de cartitas chocolatitos y mucho drama. Muchas gracias por pasar a mi blog y dejar un comentario. Nos seguimos leyendo. Espero las horas invertidas en ti hayan sido productivas.

Anónimo dijo...

Hola chica!! hasta hoy pude entrar a tu blog, jeje no esperaba q postearas acerca del concierto de Filio, pero weno... no, no estoy sentida, hace falta mucho más para que pueda sentirlo, de hecho imagino que te habrás dado cuenta por la llamada de ayer.
Te pido disculpas x lo del concierto y te confieso algo, los boletos los tenía desde antes de tu post, incluso desde antes de saber de tu anti-plan, la idea de Filio me surgió el primer día que salimos al hoyo, pasamos por el teatro Mérida y comentaste que te gustaría ir y pues si hice la lucha y me disculpo por ello, no kería hacerte sentir mal, pero weno espero eso no cambie en nada la amistad que tenemos... no kería hacerte molestar, lo siento. Después de todo me encanta al fin toparme con alguien con las ideas bien firmes, en serio eres alguien especial. Bueno ya te dejo, cuidate, pásatela lindo.

Anónimo dijo...


-.-