También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 4 de febrero de 2008

Bisquetxual..de nuevo


Resulta, señores, que en contra de cualquier espectativa, he vuelto a las andadas bisquetxuales.

Si, otra vez cuando veo a un cabron aca, bien sabroso, tengo que voltear dos veces..o tres..o cuatro..o quedarmelo viendo como puberta mal alimentada.

No me agobia..exceptuando que se presento con más ganas con quien MENOS se debió presentar con más ganas, justo en el momento que menos se debió presentar con mas ganas y donde menos se debio presentar con mas ganas.

Resultado: era más facil ser casi lencha que bisquetxual..a sufrir la aceptacion y las tardes de ansiedad llenas de chocolate de nuevo.

P.D. Estoy exagerando en cuanto a las reacciones secundarias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ireeeeela jajaj pos, que bueno que nomas no lo niegas :D

DL

Anónimo dijo...

saleeeeee! con la bisquet jajajaja, pos ya saes k en esos pedos no me meto pero pos si necesitas compania pa morbosear hombres me sacrificare por ti jajajajajajaja k mal pedo aunk la neta el hombre k ms amo es a silva.. jajajajajaja besos mentecata chamaka

Unknown dijo...

no pude comentar en el nuevo post, pero no serán más GANAS que cualquier otra cosa?
sobre todo por la jeta de niña mal alimentada jajajajajaja
Ni te agobies, las cosas se ponen en su lugar en algún momento :D

Anónimo dijo...


ya decía yo que eras medio rarita comadre

...

no diré más, me he quedado sin habla

-.-

jajajajaja