También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Post It


Resulta que mi roomie y yo, a pesar de vivir juntas en dos metros cuadrados, solemos no vernos más que en la "madrugada" del domíngo los fines de semana. No es que salgamos a no volver las dos cada fin, simplemente a veces los horarios no coinciden.

Nos valemos entonces, y entre semana de véz en cuando, de nuestro medio de comunicación: los post it. El asunto ya se volvió costumbre, religiosamente cuando salgo dejo uno en su puerta explicando a donde y en que terribles circunstancias, si volví y no se si ella ya está ahi o no, le dejo uno con alguna pendejada escrita, al despertarme me encuentro derepente con "pinche wevo tibio, has dormido todo el dia", o el fragmento de la canción que trae pegada desde hace dos días.

Que raras costumbres las que uno adopta al adoptar a alguien..lo mismo ha de decir ella!

P.D. Buscando el logo de Post It me encontre con ésto, y ésto, y ésto..interesante no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha pos, si, que cura, pero al menos tienen la delicadeza de hacerlo, es mas feo cuando sabes que vives con alguien pero no tienes la mas remota idea de si aun respira o cosas similares..

..y gomita.. dime por que medio me enviaste el regalo prometido, que paqueteria y si puedes rolar tambien numero de guia mejor, pa reclamarlo aqui :D

bueno, nos stamos leyendo, que stes bn :D:D

DL.

Goma Rosa dijo...

dhl, por segur lo envié ahí..me eché una caminada MARCA DIABLO..numero de guia? stem..juju..perdida total el numero de guia..

Anónimo dijo...

hahaha hay gomita, como que perdida total?, perdiste el recibo que te dieron?.. bueno, mañana checare alcabos en mi ranchu nomas hay dos oficinas, no mucho pa onde hacerse.


DL

Anónimo dijo...


"Ya limpia la CACA de tu gata"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

...

no más declaraciones ...

Anónimo dijo...

ay goma haber si ya buscas el numero de guia no ???
jsjajaja k lindo lo de los pos it , yo hago lo mismo pero con mi mama por k con eso de k jamas me ve la cara la pobre por lo menos k lea en donde anda su hija jajaja bueno me voy por k ando en el trabajo con la tia loka esta k un dia le voy a aventar un sello notarial en el craneo haber si asi ya capta k es una inche lesbiana frustrada y amarga a todos los demas jajaja pore ayudame a buscar una vieja pa mi tia haber si se la kita lo amargada por k lo k es su marido no sirve pa nada jajaja tkmmmmmmm



atte: la peli

Goma Rosa dijo...

pedi ride hasta LA INDUSTRIAL! pa mandar eso..y si, lo siento, suelo perder CUALQUIER papelito que me den..