También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 10 de febrero de 2008

Elizabeth Cervantes

Hallábame yo viendo la televisión algún día entre semana y me encuentro con TV Azteca..una telenovela..

Veamos..reconozco a la niña de Niñas Mal, reconozco al Señor Fábregas, de la Nana Fine mexicana, reconozco..a chinga..a esta no la reconozco pero que sabrosa está!

Que se llama Elizabeth Cervantes..que es actríz y ha aparecido bastantito ya..

Juzguen por sus propios ojos..personalmente ami me gusta juzgarla diario a las 9:30.

P.D. La boca!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sta para pegarle una desconocida pa que veas :D:D =P~~

DL

bUeNa NiÑa dijo...

MMMMM ke bien esta sta srita :P
es la ke sale d esposa del tipo infiel no? jajaja
si la verdad ta wenisisisisima
io la bi en el carnabal d veracruj i komo no si le pongo kasa :P
jajajaja weno ia




me largo0o0o

Anónimo dijo...

goma del demaño como te atreves a,poner la playa kieres k me suicide leyendo tu metro ???? nooooo waa!!! snif snif , ok control ....
waaa!!!! snif
ok ya paso...
iche goma avisa k vas a pon er pa k no muera de llanto cuando habra tu blog mmmm
te rejetekero aios

Anónimo dijo...


está buena ... pero yo me quedaba con la amante!!!

me fascina!!! ... si la de niñas mal jajajaja ...


bUeNa NiÑa dijo...

si la amant esta linda asi pendejona i kon su kara d inocnt i io no jui pero nel pa niñita io :P
asi ke kiero un biejorron komo esta jajajajaja ups kreo ke me lei muy lencha hahahaha


me largo0o0o0o